Problema al grabar audio en nuendo!

Fernan486
#1 por Fernan486 el 17/07/2008
Me he leido el manual y he terminado por volverme loco. Nuendo 2, que es la version que uso, al crear una pista de audio y activar la grabación, me graba desde la entrada de línea en vez de la de micrófono, y claro, así no hay quien grabe voz ni nada...

¿Donde se configura esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 18/07/2008
Quizás metiendo la entrada jack del micrófono en la entrada de línea. En el panel de control, en opciones de audio, en las opciones de grabación puede que tengas desactivada la opción de "micrófono" (si es que la hay) entre las opciones de grabación. Si no elige la opción "lo que se oye" y graba con programa de audio tipo Wavelab o Soundforge. Dudo que puedas hacer esto con Cubase.

Saludos
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 25/07/2008
Ya lo hize. Sin embargo, me graba desde la entrada de linea nuendo. Yo lo que quiero es que grabe solo microfonos (voces), no tambien otros sonidos que haya en la entrada de linea, vamos, que grabe solo desde la entrada de microfono.

¿Donde se configura esto en el programa?

Saludos.
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 26/07/2008
up!
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 26/07/2008
Hola
Para empezar
¿que tarjeta de sonido usas?

si es la del ordenador, tendras que seleccionar la entrada de microfono desde el mismo sistema operativo

si usas windows
inicio---> panel de control---> dispositivos de sonido, audio y voz---> dispositivos de sonido y audio.
en la pestaña Volumen, selecciona propiedades avanzadas ---> opciones---> propiedades----> Grabacion y... aceptar. ahi selecciona la entrada de microfono.


supongo que asi cuando inicies Nuendo, ya grabaras por esa entrada.

Pruebalo y ya me cuentas

Un saludo
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 27/07/2008
En Nuendo tenes que ir a VST conexiones(f4)/entradas y seleccionar ahí la entrada que quieres utilizar .
Saludos!!
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 27/07/2008
#-o probaré, muchas gracias a ambos y perdon por mi desconocimiento de algo tan simple. Si la cosa sigue sin funcionar, seguire dando guerra :lol:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo