Problema al grabar con batería electrónica

alberdm
#1 por alberdm el 17/12/2008
Buenas

Os cuento la historia

El batería de mi grupo tiene una batería electrónica Roland y hemos estado grabando con el ezdrummer, es decir, por midi se grababa y usábamos los sonidos del ezdrummer y todo ok, pero nos hemos pasado al Addictive Drumms y ahora no concuerdan las notas con lo que toca, es decir, da a la caja, por ejemplo, y suena un plato... sabeis cómo se puede cambiar eso???? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/12/2008
No se puede programar la batería para que envíe notas distintas en cada pad? Si no, supongo que bastará con poner un filtro MIDI en el ordenador que transforme las notas de la batería Roland.
Subir
alberdm
#3 por alberdm el 18/12/2008
Diossss... lo del filtro midi ese cómo se hace???

Gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/12/2008
alberdm, necesitas un drummap general midi para el Addictive Drums: eso hará que "concuerden" las notas que envía la batería con lo que debería de sonar en el software. Se lo subí a otro usuario a Yousendit no hace mucho, voy a ver si anda aún colgado por allí y si no, lo volveré a subir. Ahora te cuento.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 18/12/2008
Al final he tenido que volverlo a subir, aquí lo tienes. Espero que te sirva ;)
Subir
alberdm
#6 por alberdm el 18/12/2008
Muchas gracias... probaremos a ver q tal
Subir
gerardo 00
#7 por gerardo 00 el 23/09/2009
Hola dramatictone podrás subirlo nuevamente, porq expiró y no llegué a bajarlo. Tengo este mismo inconveniente pero con Cubase sx3. Gracias.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 23/09/2009
Pues precisamente el otro día lo estuve buscando para utilizarlo yo y no lo encontré :D Cuando llegue a casa del trabajo le echo otro ojo, a ver si lo encuentro.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 24/09/2009
Aquí lo he vuelto a subir (http://www.megaupload.com/?d=4HAJFWM4). Espero que sirva :)
Subir
gerardo 00
#10 por gerardo 00 el 07/01/2011
Hola Dramatictone, gracias por subirlo nuevamente. Mi duda ahora es como funciona. Es decir que hago para q se mapee. Yo trabajo con ezdrummer en cubase sx3. Si me lo podrías explicar te lo agradecería.
Saludos.
Gracias.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 07/01/2011
Usa este programita...
http://midifilemapper.codeplex.com/
grabas la bateria en un archivo midi y la convertis desde el formato que quieras al formato que quieras.
Funciona perfecto!
Subir
gerardo 00
#12 por gerardo 00 el 07/01/2011
HOla Vdbecke gracias por la respuesta rápida. Lo pruebo y después comento. Saludos
Subir
Johntimba
#13 por Johntimba el 08/01/2011
Hola amigos, me uno al hilo ya que tambien tengo ese problema.
Lo que subio Dramatictone donde hay que programarlo?. Con respecto a los q dice Vdbecke eso era lo que hacia antes, grababa toda la bateria en Midi y luego en el Matrix de Nuendo subia y bajaba los eventos a la nota que correspondiera, pero supongo que si puedes grabar escuchando los sonidos del addictive seria lo maximo.

Tambien tengo otro problema y es que cuando toco con mi bateria electronica y el EZdrumer tengo que darle muy fuerte para que suene bien, lo cual es un palo, porque dandole normal se escucha super bajito y no oigo lo que toco, hay alguna funcion que desactive esa sencebilidad? Mi bateria es una MILLENIUM MPS-100
SAludosss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo