Problema al grabar cd solo graba imagen

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 20/07/2005
Holita. Me he hecho una copia de un cd y resulta que el ordenador me ha grabado la imagen que primeramente volqué al disco duro y cuando abro dicho cd, pues eso, solo sale la imagen. ¿Hay alguna manera de recuperar los datos concretos? un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/07/2005
Que formato es la imagen?

Basicamente, todos los programas de grabacion tienen alguna opcion de grabar desde una imagen, depende de la extension pues se puede hacer con uno u otro. En principio no importa que este en CD, la vuleves a copiar al HD y cuando abras el programa de grabacion debe de haber una opcion algo asi como "grabar desde imagen" o "burn image" si es en ingles, es cuestion de buscar la opcion del programa en concreto
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 21/07/2005
Pues verás Solker, yo utilizo el programa que venía con mi portátil Acer que funciona muy bien hasta la fecha, se llama NTI CD&DVD MAKER y no doy con la tecla. Cuando intento crear un CD desde el lector de imágenes me dice "error de entrada / salida de archivo" y no me deja grabar. Lo intento hacer de otra manera y vuelve a grabarme solamente la imagen. También he probado a "crear disco desde archivo ISO de imagen" (que no que es por cierto) y vuelta a grabarme solo la imagen. ¿Se te ocurre algo? Gracias.
Subir
solker
#4 por solker el 21/07/2005
ISO es la imagen, la verdad, es que con la opcion que tu apuntas de crear disco desde archivo ISO de imagen te deberia de funcionar. Solo se me ocurre que pruebes con otro software, para grabar isos te puede ir bien el burnatonce, que graba casi todo tipo de imagenes, pero por lo que cuentas es probable que la imagen este corrupta.

Para ver el contenido de la ISO puedes usar el WinISO, que es como un "descompresor" de imagenes, hay version de prueba por un tiempo limitado, pero vamos para ver el conteniso y extraerlo te deberia servir. El IsoBuster creo que tb lo hace ...
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 22/07/2005
Probaré lo que me dices, muchas gracias Solker. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo