Problema al grabar un hand sonic en protools vía midi

eltitojonhy
#1 por eltitojonhy el 20/01/2009
Hola, tengo un Handsonic 10 de roland y un pt LE 7,con una m-box, y al intentar grabar el handsonic por midi se graba algo diferente a lo que toko, sin embargo si en lugar de grabar dibujo las notas si me reproduce lo que escribo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/01/2009
diferente en que???? sonidos diferentes o el mismo efecto en diferente nota??

rectifica la conexion y el seteo

suerte
Subir
eltitojonhy
#3 por eltitojonhy el 21/01/2009
Si por ejemplo hago un ritmo de 4 negras se me graba algo completamente diferente; unos golpes no se me graban, otros se me graban en sitios del compás en los que no toko o me graba dos notas muy seguidas o redobles y yo he tokado una nota, no se.Al comprobar los niveles de entrada todo suena como tiene q sonar pero una vez que empiezo a grabar empieza el problema.
Voy a intentar grabarlo en otro programa a ver si el problema es del roland q tenga algún fallo.
¡Gracias!
Subir
victormendez
#4 por victormendez el 08/03/2011
Hola, yo tengo un problema parecido.
tengo handsonic 10, mbox 2, protools 7.3, mac
he conectado handsonic con mbox a traves de midi. conecto protools y llega la señal pero no de oye nada. Despues cuando doy a reproducir lo que se ha grabado, tampoco se oye.
Que hago mal?
por auidio normal se graba bien se se reproduce, pero en midi nada.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 14/03/2011
eltitojonhy escribió:
Si por ejemplo hago un ritmo de 4 negras se me graba algo completamente diferente; unos golpes no se me graban, otros se me graban en sitios del compás en los que no toko o me graba dos notas muy seguidas o redobles y yo he tokado una nota, no se


Hola: creo que el problema es que en la cuantización de entrada tienes puesto un grid equivocado. Es decir, si tienes el grid a negras........ aunque toques corcheas, se grabarán las negras que coincidan en el lugar donde haya una negra...... pero no todas las corcheas que toques. Espero haberme explicado.
Pon el grid a semicorcheas como mínimo y ya verás como se graba todo o casi todo lo que toques en tiempo real. Luego, pruebas a cuantizar a una figura inferior y listo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo