Problema al grabar con M-Audio Firewire 410

Fabro
#1 por Fabro el 14/03/2008
Hola a todos!! Estoy tratando de grabar mi bateria electronica (Yamaha Dtxplorer) a Sound Forge 7 y a Cubase SX mediante la M-Audio Firewire 410. Estoy entrando a las de lineas de la 410 desde los main outs de la dtxplorer (jack 1/4). El problema es que con cada golpe aparte del sonido de la bateria se escucha un sonido a distorcion digital, o el sonido a cuando los cables estan fallando. Pero los cables estan bien, y no estoy saturando ningun level. Cuando escucho la bateria por los monitores suena barbaro, el problema es como queda grabada.

Alguien tiene idea de que puede ser? Habra que ajustar alguna frecuencia de muestreo... no se... sugerencias?? #-o #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 15/03/2008
Pues tienes que descartar la posibilidad de que los conversores A/D de la interfaz se hayan dañado. Te pasa lo mismo cuando grabas otras cosas?
Subir
Fabro
#3 por Fabro el 27/03/2008
Si, hoy probe grabar mi voz por las entradas cannon y tambien queda grabada con ese ruido de fondo. Que no es continuo, es solo cuando canto o en la bateria cuando hay un golpe de tambor o bombo, etc.

Seran los conversores? :shock: [-o< [-o
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 27/03/2008
Pues es un sonido tipo clip digital o como de estatica?
Subir
Fabro
#5 por Fabro el 27/03/2008
Es un sonido al instrumento mesclado con un sonido tipo a cable deteriorado. Parece el ruido a cuando un cable esta haciendo falso contacto. Hay alguna manera de subir una muestra de ese sonido en wav o mp3 al post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo