Problema al grabar con micro usb

iremusical
#1 por iremusical el 30/05/2011
Hola, me acaban de regalar un micrófono usb t.bone sc 440 porque hago grabaciones en casa
y doblajes y la cosa está que cuando me pongo a grabar no me graba en stereo, grabo con el adobe audition, cuando grabo pues el altavoz izquierdo tiene todo el sonido y el derecho tiene poquísimo. He mirado si es problema del programa adobe audition pero está marcado para que grabe en stereo entonces no sé por qué podrá ser. Si pudierais ayudarme estaría agradecida porque necesito usar este micrófono porque es bueno. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 30/05/2011
si no me equivoco, solo puedes grabar en mono...
Subir
iremusical
#3 por iremusical el 30/05/2011
Yo cuando grababa con el otro micro se escuchaba por los dos altavoces y ahora solo se oye por uno.
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 30/05/2011
vamos a ver... creo que tienes que crear una pista mono coin el adobe audition, si la creas stereo claro que te sale por un canal nada más. Cuando añadas pista (no conozco el adobe pero supongo que será así), añade una pista mono, a ver si te funciona
Subir
iremusical
#5 por iremusical el 30/05/2011
Lo intentaré de esa manera a ver q tal, pero ya te digo que con el otro que tenía grababa directamente y salía por los dos canales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo