Problema al grabar en MIDI

Pichumino
#1 por Pichumino el 14/08/2008
Hola, tengo un problema que igual es una tontería, pero soy principiante y no sé como resolverlo. Tengo el cubase sx y con él grabo audio sin problemas.

Pero cuando intento grabar en MIDI, no hay manera. Utilizo una FastTrack Pro, que recibe señal MIDI desde mi teclado controlador. De hecho, parece que cubase también recibe señal MIDI, como muestra el indicador rojo de MIDI IN de la barra de transporte. Pero cuando lo pongo a grabar, al tocar no aparece en la pista ninguna "nota", nada, y al darle al STOP, la pista creada desaparece.

Al dibujar manualmente la pista MIDI no hay problema, se queda y suena con el instrumento VST que yo quiera. Pero con el teclado no hay manera.

He intentado todo lo que se me ha ocurrido, configurar los puertos MIDI, etc., pero nada.

Alguna idea, por favor por favor por favor? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/08/2008
Tienes asignada la entrada de esa pista al puerto MIDI de la FasTrack?, se ve que está todo conectado correctamente ya que cubase si esta recibiendo la informacion MIDI, si no está quedando registrada en la pista MIDI tomando en cuenta que eres principiante pueden ser dos cosas, que el canal IN de esa pista no está asignado a nada, de la misma manera que tu asignas un instrumento al canal OUT de la pista, debes asignar la entrada MIDI de la tarjeta al canal IN de la pista. Lo otro que podria estar ocurriendo es que no estes activando esa pista para grabacion, cuando grabas debes presionar el boton circular que aparece en la pestaña de propiedades de la pista, si no está en rojo no se registrara lo que estas grabando. Espero valla por ese lado tu problema y no sea algo mas complicado. Saludos.
Subir
Pichumino