Problema al grabar con traktor y Macbook

Luichi
#1 por Luichi el 26/04/2013
Buenas,

Hace ya tiempo que me compre la AA Vms4 con el Traktor LE... Y siempre he utilizado un PC para pinchar. Como con el PC no era solo para la música (mi novia también lo trastea) me he pillado un Macbook Blanco de segunda mano (2Core a 2,16 y 4Gb) para pinchar en condiciones.

Pues el problema viene a la hora de grabar una sesión... Nunca he tenido problemas al grabar, se perfectamente como configurar el traktor para que grabe y vaya bien, pero ahora cuando grabo se escucha una distorsion de la ostia. No se que hacer. A ver si alguien me puede decir de dónde viene este problema porqué no lo entiendo.

Si grabo en modo interno se escucha a la perfección, pero claro no se puede grabar así porque no separa la pre-escucha del master. Para grabar lo tengo configurado en externo y la entrada de sonido por el Deck C.

Adjunto archivo grabado hoy mismo.

Muchas gracias.

Luichi
Archivos adjuntos ( para descargar)
luichi in sesion2013-04-26_17h34m15.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 26/04/2013
detalla un poco mas las conexiones fisicas de audio,
estas conectando por la entrada mic del mac?

tarjeta externa? tarjeta integrada del VM4,?

diria que si vas con controladora deberias grabar en modo interno.
Subir
Luichi
#3 por Luichi el 26/04/2013
La Vms4.1 tiene la tarjeta de audio integrada y la conexión es por USB.

Siempre he grabado en modo externo y sin ningún problema con el mismo soft y la misma controladora, lo único que he cambiado ha sido el PC por el Mac.

Estoy preguntando en paralelo en el foro de ADJ... a ver que me dicen.

Gracias
Subir
Luichi
#4 por Luichi el 29/04/2013
Hola de nuevo,

En el foro de American Audio me comentan que es un problema del firmware de la controladora, que con el OSX que tengo instalado da problemas a la hora de grabar.

Me he descargado el archivo para actualizar el firmware pero mi Mac no reconoce la extensión .syx... ¿Sabeis que programa o app hay que utilizar para ejecutar un archivo con esa extensión? ¿Alguien sabe los pasos a seguir para realizar una actualización del firmware? No lo he hecho nunca y como dije aún voy un poco perdido con el Mac.

Gracias

Luichi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo