¿Problema al grabar?

sakeo
#1 por sakeo el 26/01/2007
hola
me surge un problema al grabar, la voz y la musica se me graban en la misma pista y nose que puede ser me estoy volviendo loco.

tarjeta de sonido(Audiophile 2496) conectada a la mesa (Behringer UB1002) y en la mesa tengo conectado unos monitones (Alesis M1 active 520) y el micro (Behringer b1), y las conexiones me an dicho que estan bien echas.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sakeo
#2 por sakeo el 26/01/2007
se me ah olvidado xD
el programa con el que grabo de momento es el cool edit
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 26/01/2007
Mira que esté así.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
sakeo
#4 por sakeo el 26/01/2007
sip esta asi

yo creo que es algo del pc pero claro no se el ke
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/01/2007
a lo mejor en tus propiedades de grabacion tienes puesto "Lo que se oye" o "mezcla estereo" activado y el PC graba todo lo que se escucha, tanto sea por entrada, como lo que suene en ese momento.

saludos
Subir
sakeo
#6 por sakeo el 26/01/2007
eso es Xelmorro
lo e estube intentando cambiar pero el mitico icono del altavoz no sale y cuando voy al panel de control y abro dispositivos de sonido no me deja tampoco acer ningun cambio. es mas en propiedades y cuando le doy a grabacion me aparece todo en blanco no me sale ninguna casilla ni ningun opcion.
y luego tb e ido al menu de la tarjeta de sonido y no me da opciones de ese tipo.

me estoy volviendo tarunba xD!

saludos
Subir
sakeo
#7 por sakeo el 26/01/2007
eso es Xelmorro
lo estube intentando cambiar pero, el mitico icono del altavoz no sale y cuando voy al panel de control, abro dispositivos de sonido, no me deja tampoco acer ningun cambio, es mas cuando entro en propiedades y le doy a grabacion me aparece todo en blanco, no me sale ninguna casilla ni ninguna opcion, tambien e probado a ir al menu de la tarjeta de sonido m-audio y no me da opciones de ese tipo.

me estoy volviendo tarumba xD!

saludos
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 26/01/2007
Buenooo, pues intenta instalar los drivers de la tarjeta otra vez. Esas opciones son las basicas.
Subir
sakeo
#9 por sakeo el 30/01/2007
hola otra vez
prove a reinstalar los drivers fromit
y nada sigue igual os voy a decir como tengo las conexiones aver si alguna estan mal aunke me an cicho que estan bien echas.
RCA in de la tarjeta a los RCA tape out de la mesa
y luego
los otros RCA out de la tarjeta a los RCA tape in de la mesa
y los monitores estan conectados a main out

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo