Problema al grabar.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 06/02/2008
Hola, estoy utilizando nuendo, y tengo un problema al grabar una guitarra.

como veis en la imagen, se graba perfectamente en el canal guitarra. pero en el mezclador ni en el secuenciador el canal guitarra tiene luz en los supuestos leds, y en el mixer solo entra luz en el canal STEREO master no en el canal guitarra.

ayuda por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuendo guitar.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/02/2008
Hola. Si grabas la guitarra con un micro, el canal del daw en el que la grabas debería ser mono.

Edito: creo que me he liado con tu otro post
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 06/02/2008
pasa exactamente lo mismo. gracias de todos modos, a ver que puedo hacer.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 06/02/2008
OTRO PROBLEMA, cuando le doy al icono de automatizacion, la pista esa tiene un delay... por que?
gracias
Subir
quebone
#5 por quebone el 07/02/2008
lenizion tiene razón, deberías grabar una señal mono como la de la guitarra en una pista mono, no estéreo.
SI quieres ver la señal que entra por la pista de guitarra tienes que apretar el icono de altavoz de la pista (encima del botón rojo de grabar).
Lo del delay, ni idea.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 10/02/2008
si lo tengo pulsado y suena un delay... es ahi el problema, ya que sino no suena la voz ni nada por los cascos ni la guitarra ni nada...

gracias
Subir
quebone
#7 por quebone el 19/02/2008
En este caso debes tener algún problema con la latencia de la tarjeta de sonido. ¿Qué tarjeta usas? ¿Tiene controladores ASIO?
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 20/02/2008
Tengo una Edirol da 24/96 y si tengo instalado el ASIO4ALL ese, una de las ultimas versiones...

gracias
Subir
MAX DANIEL
#9 por MAX DANIEL el 20/02/2008
Hola! recuerda que la meza de mezcla del nuendo esta dividida en tres secmentos entradas, salidas y master. al momento de la grabacion en tu caso la guitarra, esta se mostrara automaticamente por los canale de entrada y si al mismo tiempo activas el monitoreo en los canales de salidas te vas a encontrar con un delay, esto debido a que la latencia varia entre el controlador ASIO que por lo general es cero y la configuracion del nuendo "Sample Buffer"
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 03/03/2008
tendre que fijarme en la parte de salidas, ¿se ve directamente en el mixer? gracias..
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 04/03/2008
no logro poner la voz 01 en el primer segmento,.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuando 2.JPG
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 08/03/2008
up pleasE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo