Problema grabe con Pod xt. por favor ayuda

heradius
#1 por heradius el 06/11/2005
Me acaban de pasr el pod xt, y cuando e instalado el monkey para ver q version tenia, resulta q a flash memory me salia una version un poco mas antigua, y por probar l e actualizado y cual es mi sorpresa que despues de actalizarlo, el pod se oye de pena, el motivo creo saber cual es y esq ahora cuando edit un patch en A.I.R. setting no me deja la opcion de cambiar el micro, como antes. y me pone micro off, saliendo solo la opcion de cambiar el CAB y no los micros, DIIOOOOOOOOOOS me esta desesperando, intento volver a una version antiguo y se queda igual, q le pasaa, necesito ayuda por favooor, sonaba de puta madre hasta q la e cagao por actalizar la flash.

Pero aun asi antes estaba actualizada a la 2.01 y paso a la 2.14, me dio una advertencia rara, y debi pulsar la opcion equivocada, JODEEER. ayuda por favor, mandadme un backup que a pesar de voler a actualizar se queda igual la mierda de la opcion de micro,se queda en off y no me da pcion a ni siquiera camirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 06/11/2005
o como se resetea todo el firmware, ?? joeeer q trajin, me cago en la mar
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 06/11/2005
Hola Heradius: al parecer tu problema tiene solución, puesto que está especificado en las FAQS de la página de LINE 6. Echa un vistacillo a esto y suerte:

http://line6.custhelp.com/cgi-bin/line6 ... MQ**&p_li=


Un saludo.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 06/11/2005
Joder, el link es demasiado largo y se ha descarajado la página, perdón. Si algún moderador saber arreglarlo...........gracias y disculpas de nuevo. :roll:
Subir
heradius
#5 por heradius el 06/11/2005
jooooer, claro, suponia que algo tendria q haber, pero bueno opte por volver a laactualizacion 2.01 y de momento l
la dejare asi, o recomendais la nueva actualizacion 2.14???.

Muchisimas gracias woodman ;)
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 06/11/2005
De nada, hombre..............
Yo lo he dejado con la V 2.01 porque aún no he leído las mejoras de actualizarlo a la 2.14
A ver si le echo un vistazo a la página de Line 6 y me entero.
Venga, pues nada.............un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo