Problema grande con focusrite saffire pro 14 no hay drivers

krenzok
#1 por krenzok el 27/05/2011
saludos compañeros tengo un problema sinceramente nunca utilic interface focusrite pero esta nisiquiera los drivers e podido e instalado el cd el mixr que trae y me dic q no esta el hardware conectado instale el actualizado es lo mismo nada anda solo a vcs q prende una luz y listo e probado y no la e podido hacer andar es como si no tubiera ningun controlador instalado porq a la final lo q sale en administrador de dispositivos es q esta conectado pero nada instalado tipo mbox pro digi y eso y ya nose que hacer mal gaste el dinero no e podido hacer absolutamente nada y ando todo parado necesito grabar las vocs de mi grupo

necesito ayudaaaa porfavorr
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 27/05/2011
si estas en windows 7 o vista, prueba a ejecutar el driver en modo de solución de compatibilidad, pincha encima del exe del driver, con el botón derecho , solucionar problemas de compatibilidad y ahí te sale .
de esa forma es posible instalar drivers de win xp en win 7.
otra forma es descomprimir el exe con 7zip , y a través del administrador de dispositivos instalar desde actualización de driver del dispositivo.
Subir
MATO
#3 por MATO el 27/05/2011
he mirado en la web y es compatible , de todos modos bájate el driver de la web , en vez de usar el del disco .

otra cosa compañero , no escribas comiéndote las letras , no se entiende nada y no hay limite de letras en los post .

saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo