Problema grave con cubase 5.1

luisitoluisito
#1 por luisitoluisito el 16/03/2015
Hola, tengo este programa desde hace muchos años y nunca me ha pasado nada ni con el viejo ordenador que tenia de una cpu, pero ahora tengo un p7 con 4 nucleos a 3770. Tengo un interface Rme Fireface ufx.

Tengo tanto windows 7 a 32bit como a 64 bit en la misma particion del disco duro, es decir puedo utilizar programas compatibles con 64 bit y 32 bit.

Hace unos dias actualice la rme ufx a su ultima actualización, mas tarde tambien actualice kontakt a a la version 5.4.3.
Actualice teclado, raton y el teclado controlador nektar panorama.

Todo aparentemente funciona bien.

Tengo instalado original el avas y tambien el adware. He escaneado el ordenador y me detecto varias virus o lo que sea y los borre.

Nada mas arrancar el pc sin nada encendido solamente esta paguina me esta consumiendo 2.16 de memoria fisica es decir el 27% de la memoria fisica del ordenador, ahora le he quitado el hyper theanin para que trabaje con un solo nucleo.
Utilizo windows 7 ultimate.

Tengo carpetas de archivos de programa una archivos de programa y la otra archivos de programa 86. Por lo tanto la de archivos de programas a secas es para programas de 64bit y la otra que dice 86 es para 32bit.

Al actualizar kontakt a la version ultima 5.4.3 me he dado cuenta que se ha instalado en archivos de programa es decir en 64 bit.
En la carpeta de kontakt hay dos archivos dll que son KConvert32.dll y otro KConver64.dll , he borrado el de 64bit no fuese a ser el culpable.
Pero no he conseguido nada.

El caso es que abro cubase el cual lo tengo instalado en 32bit nada mas abrir un proyecto con dos pistas midi una con purity y otra con kontakt
el monitor de recursos del pc me indica que estoy gastando 2.72 gb y la memoria fisica al 34%..
El bufer de la rme lo tengo a 512 nunca he trabajado a tanto bufer jamas , siempre a 96 con este interface o un poco mas y con muchas pistas de instrumentos. El caso es que si en la pista de kontakt le meto una insercion como por ejemplo pultronic eq 110p , me sale el mensaje
sobrecarga de la cpu/ drop out audio detectado y ya no puedo trabajar.

Estoy hablando de solamente dos instrumentos en midi.

Me parece muy raro, nunca me ha pasado, tengo 8 gb de ram de las cuales 4 son para 32bit.

Creeo que quizas sea por la actualización de este ulttimo kontakt 5.4.3, pero tengo mi libreria toda montada en este sistema si cambio a otro mas antiguo kontakt me dice que tengo que actualizar para poder abrir las librerias.

Bueno no se el caso es que no puedo trabajar actualmente con cubase.He reinstalado otra vez la actualización de cubase de la versión 5 a la 5.1 pero nada sigue igual.

Alguien me puede aconsejar ............ ya no se que hacer la verdad. Tengo dos discos duros de copia de seguridad de toda la instalación y me funciona cubase perfectamente. Asi que ni es del ordenadoer ni es del windows que utilizo.



saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 16/03/2015
No es que sea yo un experto pero me da que va a ser un plugin.
Subir
luisitoluisito
#3 por luisitoluisito el 17/03/2015
Gracias creo que tengo alguno que lo instale de demostracion y se habia acabado el plazo. Muchas gracias voy a mirar a ver si es de eso.
Al desactivar el hyper theanin parece que va un poco mejor, pero no lo soluciono todavia.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 17/03/2015
A mí me pasó varias veces eso. Y era un virus. El virus puede crear un run.dll y no es de sistema. Porque existe en windows un run.dll pero no es virus. En la parte de administrador de tareas me mostraba que ese proceso me consumía desde el 30 a 70% del consumo de CPU y de memoria RAM un gb. Esa es mi experiencia, fíjate tú si en algo coincide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo