Problema de graves en mi estudio

PRIVATE
#1 por PRIVATE el 08/09/2016
Hola tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tengo mi estudio montado y no me entero de los graves. El hecho es que tengo mis monitores en triángulo com dicen por ahí pero cuando estoy en mi mesa sentado no oigo para nada los graves. Sin embargo tiro un par de metros para atrás y ahí están. Claro que no tengo sitio en mi estudio para ponerme dos metros atrás. Alguna solución para esto? He estado en otros estudios que trabjan mas o menos como yo, incluso mas pequeños y para nada tienen los monitores a 2 metros! Ayuda porvafor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 08/09/2016
¿Qué dimensiones tiene el cuarto y qué disposición?, un croquis ayudará a los más entendidos de por aquí a diagnosticar el problema de cancelación que se te presenta.
Subir
PRIVATE
#3 por PRIVATE el 08/09/2016
Gracias por la ayuda Louis! La habitación hace 3x 2,60 x 2,30 de altura
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 08/09/2016
PRIVATE escribió:
hace


Joder qué laboriosa, sube un croquis, a ver si a alguno se nos ocurre de dónde viene el problema.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 08/09/2016
Compra unas cascos buenos.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 08/09/2016
Es una opción sin duda.
Subir
Miguel Diaz
#7 por Miguel Diaz el 08/09/2016
Que monitores son? son sellados o ported? tamaño de woofer? 2 vias? puerto trasero o delantero? los tienes en unos buenos soportes?

Hay una regla muy básica que se llama la regla del 38%, divide el largo de la habitación por la mitad y si el punto medio es el 50% deberias de colocar los monitores en el 38% desde la pared trasera y tu silla en el 38% desde la pared delantera, de esta manera hay un hueco en el medio bastante grande.

Otra forma es dividirla en 3 parts iguales, tres tercios, en tu caso cada una de un metro de largo y colocas los monitores cerca de donde está el primer metro desde la pared, dejas el tercio entral vacio y colocas tu silla en el comienzo del siguiente tercio.

De cualquiera de las dos maneras el rollo es evitar estar sentado cerca del centro de la habitación que es donde mas agujero y filtro de peine vas a tener asi como estar sentado en el mismo tercio en el que tienes los monitores.

Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo