(Problema) Graves muy pronunciados en NTG1

#1 por EttiK el 27/11/2014
Hola. Utilizo un RODE NTG1 conectado a un m audio fast track pro para grabar audio para mis vídeos.
El problema es que los graves son bastante pronunciados, rompiendo un poco la armonía para algunas clases de grabaciones que deberían sonar mas naturales. Incluso ecualizando en post no se puede obtener un resultado satisfactorio y natural. Estoy pensando en comprar una consola (mixer) donde podría filtrar los graves directamente para grabar. Pero no estoy seguro de que esto vaya a solucionar el problema y no quiero hacer una compra innecesaria.
¿Que consejo me darían?
Un saludo y agradecido desde ya.

PD: Tengo el High pass filter on, de las 2 formas los graves suenan así.
Subir
#2 por fael el 30/11/2014
Si el problema es en grabación es el micro, por mucho que compres un nuevo mixer persiste el problema. Si no estas contento tu mejor opción es un nuevo microfono

http://rafasonido.wix.com/rafasonido

Subir
1
#3 por EttiK el 30/11/2014
Si, es lo que me temía. El micrófono es nuevo, lo compre precisamente para grabar, así que dudo que lo vaya a cambiar, lo compre porque tiene una muy buena calidad por un precio accesible. Voy a intentar sacar lo mejor que se pueda de el. Gracias.
Subir
#4 por workspace el 01/12/2014
Hombre, no se le pueden pedir peras al olmo...
Subir
#5 por deschampsprodutions el 02/12/2014
Porque no pruebas alejandote un poco del micro. El NTG-1 es un mic supercardiode y da mucho graves si estas demasiado cerca. Espero que te sirva.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo