Problema con graves!

arkostek
#1 por arkostek el 30/01/2012
mi problema es que a causa de insonorizar mi habitacion me suena muy grave la musica....he leido lo de las trampas de graves pero hay otra posibilidad de kitarlos de otra manera? tengo monitores krk, traktors4 y mac..con eso es con lo que estoy pinxando. igual si me pillo una tarjeta audio y la configuro con pocos graves suena mejor....no se o cuelgo los monitores en el texo jejeje x que actualmente los tengo en la misma mesa que el ekipo.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sh0tflow
#2 por sh0tflow el 30/01/2012
Compra unos basstrap
o si tu problema es al grabar voces
usa un filtro notch o de campana
para bajarle a una de estas frecuencias 139 138 o 137
con factor q alto
Subir
arkostek
#3 por arkostek el 31/01/2012
ya dije que kisiera escuxar otra opcion que no sea las trampas de graves.....gracias de todas formas. y no grabo voces...lo mio es x tema de mala insonorizacion...
Subir
jose sacristan
#4 por jose sacristan el 01/02/2012
Los monitores KRK tiene que tener detrás unos interruptores para variar la frecuencia, no?
es posible que tengas la curva de graves al maximo, reducela a -2 o -3 db y así lo evitas, o subir el de alta frecuencia para compensar si te has pasado con las absorciones en la insonorización.
En caso que no puedas modificar la respuesta de tus altavoces por detrás, que creo q si son de estudio KRK tipicos seguro que sí, siempre te queda evitar tenerlos en contacto con cualquier superficie, dando una bajada de 2 a 3 dbs en bajas frecuencias.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 01/02/2012
A día de hoy tienes el software + micro de Ik Multimedia que se llama ARC por poco mas de 150 euros, que puede ayudarte en este caso a la correción de EQ y fase de tus KRK.
Subir
neph
#6 por neph el 01/02/2012
rew
es gratis solo deberas comprar el micro de behringer (ecm8000 en plan economico pero bueno) y te valdra para varias cosas,ya sabes otra pequeña joya de behringer.por cierto tambien debes bajarte el arhivo con el cual esta equilibrado-optimizado el programa con el micro en cuestion.
http://www.hometheatershack.com/roomeq/
Subir
neph
#7 por neph el 01/02/2012
jejejeje menos mal que llevo la cabeza pegada que si no,....
se me olvidaba
http://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=12&page=1
y por si acaso te diecides y eres manitas mira el pdf

por cierto como vas mirar resonancias.....con el rew en cuestion deberis de tener un eq hardware,para evitarte el eq usa uno vst le creas un preset y lo pones siempre el primero en el master.

despues de decirte todo este rollo, mejor si pillas unas trampas de graves o las haces tu ,asi con el rew sbras donde ponerlas.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1992-10.pdf
Subir
arkostek
#8 por arkostek el 01/02/2012
vamos a ver los krk los tengo a -2db que es el minimo que tiene...mi problema es que he puesto paneles de absorcien en toda la habitacion y es como si estuviera en una caja de madera y estubieran dandole porrazos....a si que si los colgare del techo con unas redes bajaria la frecuencia?? gracias x vuestro interes
Subir
Chechu Martínez
#9 por Chechu Martínez el 03/02/2012
Hola Arkostek.
¿Tienes los krk muy próximos a la pared?
Subir
arkostek
#10 por arkostek el 04/02/2012
pues los tengo en la misma mesa que el mixer...atornillada a a pared
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0115.jpg
Subir
Chechu Martínez
#11 por Chechu Martínez el 07/02/2012
A mayor proximidad de los monitores en relación a la pared, más graves ( y en la mayoría de los casos, excesivos)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo