Problema con grupo de trabajo

#1 el 25/04/2012
Publicidad
Hola amigos.

Tengo montado un grupo de trabajo con varios ordenadores, el principal que hace de servidor es un Windows 7 y el resto de equipos son Windows Xp salvo uno que es también un Windows 7. El caso es que cuando el cliente con Windows 7 se conecta al servidor, desaparecen todos los equipos con Xp y hay que volver a iniciar el equipo servidor para que los vuelva a detectar. He intentado de todo por activa y por pasiva pero no se soluciona.

Decir también que el equipo cliente con Windows 7 no quiero pasarlo a Xp porque soporta gran cantidad de trabajo y necesito usar la memoria Ram a full.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Agradecido de antemano.

Saludos. ;)
Subir
#2 el 26/04/2012
Este no es el foro para preguntar eso, existe un espacio en hispasonic dedicado a la informática, de todas formas yo veo esto como algo que tienes que ver directamente con microsoft, la empresa tiene soporte, y te debe dar algunas luces de si existe algún tipo de bug que genera este problema, pero no es hispa un foro de informática así que esta pregunta no tiene mucho que hacer acá.
Subir
#3 el 26/04/2012
Ok, lo siento. Podeis borrar el tema.

Saludos.
Subir
#4 el 26/04/2012
Por mí mientras tenga que ver con Windows, no poblem.

El buscador es tu amigo

Subir
#5 el 27/04/2012
#4

Yep, pero había que moverlo al subforo de informática, de todas formas es difícil que se responda acá ya que si bien hay muchos entendidos acá en hispa, pues no es no hay tanto informáticos como en un foro de informática, mas rápido en un foro de informática propiamente tal.
Subir
#6 el 27/04/2012
Cierto, lo suyo sería comentarlo en un foro de informática.

El buscador es tu amigo

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.