Problema al guardar pistas mono.

Malind
#1 por Malind el 30/01/2007
Buenassss,,, tengo un problemilla con el sonar 6 y después de buscar por los foros y en las ayuda del propio sonar no se que es lo que pasa....a ver si alguién sabe...
Cuando grabo pistas de audio (guitarra, voces...) las grabo en mono, y en la pantalla de las pistas cuando toco el pan se nota que es mono,,,pero al guardar el proyecto y abrirlo de nuevo,
esas pistas aparecen en estereo y aunque intente "mover" el sonido a la izqda o drcha se mantiene central.... a ver si me podeis ayudar,,, vengaaaa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 02/02/2007
Malind @ 30 Ene 2007 - 12:15 PM escribió:
Cuando grabo pistas de audio (guitarra, voces...) las grabo en mono, y en la pantalla de las pistas cuando toco el pan se nota que es mono,,,pero al guardar el proyecto y abrirlo de nuevo,
esas pistas aparecen en estereo y aunque intente "mover" el sonido a la izqda o drcha se mantiene central.... a ver si me podeis ayudar,,, vengaaaa gracias


Hola Malind,

¿Como es eso de que "aunque intente "mover" el sonido a la izqda o drcha se mantiene central"? Quieres decir que con pistas stereo note deja panoramizar?

Danos más datos de tu configuración para poder echarte una mano, ya sabes tarjeta, ordenata, plugins y configuraion de Sonar.

Saludos!
Subir
Malind
#3 por Malind el 03/02/2007
Hola manubaixo tengo una m-audio delta 66 y sonar 6pe....
Tengo todas las pistas ( audio y midi) direccionadas al master, si intento panear en la consola de pistas el sonido no se panoramiza o no se "mueve" , he probado a cambiar las salidas de las pistas a una salida de la tarjeta- maudio delta multi 1/2 y ahí si se puede panear las voces e instrumentos pero clipea el sonido incluso sin pasar ningun vumetro de 0db asi que estoy perdido....encima las instrucciones de la tarjeta en inglés..a ver si averiguo que sucede...
gracias por la ayuda
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 04/02/2007
Malind @ 03 Feb 2007 - 08:49 PM escribió:
Hola manubaixo tengo una m-audio delta 66 y sonar 6pe....
Tengo todas las pistas ( audio y midi) direccionadas al master, si intento panear en la consola de pistas el sonido no se panoramiza o no se "mueve" , he probado a cambiar las salidas de las pistas a una salida de la tarjeta- maudio delta multi 1/2 y ahí si se puede panear las voces e instrumentos pero clipea el sonido incluso sin pasar ningun vumetro de 0db asi que estoy perdido....encima las instrucciones de la tarjeta en inglés..a ver si averiguo que sucede...
gracias por la ayuda


Pues no sé exactamente a qué puede ser debido. Pero por si acaso (por si aún no controlas mucho la tarjeta) te dejo unos pantallazos de la configuracion que tengo yo en mi tarjeta (M-Audio 2496), que igual el panel de control Delta es parecido, a ver si te puede guiar un poco y viene de ahí la cosa.

POr cierto. Tienes el manual de la tarjeta en español en la página de m-audio:

http://la.m-audio.com/index.php?do=support.manuals
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Subir
Malind
#5 por Malind el 04/02/2007
Oye gracias por los pantallazos :D y por el manual...(anda que no mirar en la pagina de m-audio !!!)...., probaré con las configuraciones a ver que es lo que estoy haciendo mal,.,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo