Problema guitar rig con Logic pro X

  • 1
juaco207
#1 por juaco207 el 28/09/2013
Que tal amigos de hispasonic, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran en un problema que ando trayendo desde que tengo logic pro X.
Necesito abrir mi guitar rig 4 en mi logic pro X, soy novato en el LPX y aun no puedo descifrar como hacerlo, si me ayudan sería genial
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/09/2013
¿Qué problema estás teniendo exactamente? ¿No sabes dónde se carga o no te figura como validado en el gestor de Audio Units (menú Logic Pro X > Preferencias > Gestor de Audio Units)?

Yo tengo Guitar Rig 4.2.2 funcionando perfectamente en Logic 10.0.3.

Saludos,

J.
Subir
1
juaco207
#3 por juaco207 el 28/09/2013
jordito escribió:
¿Qué problema estás teniendo exactamente? ¿No sabes dónde se carga o no te figura como validado en el gestor de Audio Units (menú Logic Pro X > Preferencias > Gestor de Audio Units)?

Yo tengo Guitar Rig 4.2.2 funcionando perfectamente en Logic 10.0.3.


No me figura al insertar un chanel de audio para utilizar el guitar rig 4. Adjuntaré un par de fotos para ver si pueden detectar que estoy haciendo mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 18.18.46.png
Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 18.19.50.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/09/2013
Según tu imagen, Logic no ha detectado ningún plug-in de terceros.

Yo empezaría eliminando el archivo de cache de audio units (Cerrar Logic, eliminar archivo, abrir Logic). El archivo está en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Caches/ (la Librería de usuario está oculta por defecto en Mountain Lion). El archivo es "com.apple.audiounits.cache".