Problema con el HD externo.

sasl
#1 por sasl el 27/03/2008
hola

Despues de actualizar el pc estoy teniendo problemas para acceder a las muestras que tengo en el disco externo.De funcionar bien,luego regular y finalmente nada,sin motivo aparente.

Tengo 2 HD internos(1 ide y 1 sata) y otro externo

En administrador de discos aparece como no asignado,por lo tanto no puedo cambiar la letra de la unidad y la solucion de windows es crea una particion nueva,perdiendo asi mis datos.

Podria utilizar el easy recovery para recupera datos ,pero seria un kaos ya que este progama no respeta los nombres originales de las muestras :(

Alguna idea?



...................
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TitoDuDu
#2 por TitoDuDu el 27/03/2008
Si es un disco duro USB en vez de cambiarle el nombre a ese disco cambiale a los que ya tienes activos tal vez puedas recuperarlo. Si el segundo disco que tengas tiene la letra D: cambiasela y ya esta. Supongo que la solucion sera esta sino ya diras algo;)


Salu2
Subir
sasl
#3 por sasl el 27/03/2008
Ya he cambiado la letra de todas las unidades y nada.. :?
Subir
doppler
#4 por doppler el 27/03/2008
La mayoria de los discos duros externos suelen venir en una partición de FAT32

FAT32 usa entradas de 32bits (aunque solo 28bits son de datos), también con clústers de 32KB. Esto, en teoría, nos permitiría manejar particiones de hasta 2TB (2048GB)
Los problemas surgen cuando queremos utilizar estos discos como medio de almacenamiento. Por un lado se nos van a presentar conflictos con archivos con nombres largos y por otro corremos el riesgo de infecciones por malware y posibles problemas con el MBR (Master Boot Record).

Intenta recuperar esa partición con algun programa que recupere particiones FAT ¡ojo¡ FAT y no NTFS.

Otra de las cosas que puedes hacer es sacar el disco fisicamente de la caja y pincharlo directamente a un puerto IDE a tu ordenata, por si es fallo de la controladora USB.

Un saludo y suerte
Subir
sasl
#5 por sasl el 29/05/2008
Al final me toco formatear.

Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo