Problema con el HH de la Drum it five

Rafael Martín
#1 por Rafael Martín el 09/04/2015
Por favor necesito ayuda tengo la batería drumit vive y el HH no se puede calibrar, siempre esta abierto. Si alguien a tenído este problema o puede informarme de HH compatibles o el funcionamiento del mismo le estaría sumamente agradecido. Es una pena porque el resto de la batería es la bomba.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
Rafael Martín
#3 por Rafael Martín el 11/04/2015
Muchas gracias, pero el manual lo tengo , por lo que he investigado en foros el H.H es el punto débil he visto que hay unos cuantos casos.¿ tienés tu una?.Es una pena porque yo estoy súper contento con el sistema. El HH en mi caso es imposible de calibrar.Si alguien sabe si se puede utilizar algún HH de otra marca se lo agradecería.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 11/04/2015
No, ni que yo tenga constancia, He subido el manual al foro (cajón de sastre).
hoy me lo repaso, prometido.
Lo único que se me ocurre, por ahora, es que repasemos, bién, lo que dicta el fabricanre para el control del HH.
Por tu parte subenos una bonita foto de tu equipo.
Antes de comprar otro producto, que iguasl no es compatible,deberíamos ponernos en contacto con soporte de 2Box.

Los HH, en general son el talón de Aquiles de los equipos eléctricos, que se quede siempre abierto, a bote pronto es posiblemente un problema mecánico. Es decir, posiblemente no se ha montado correctamente. Asegúrate de ello. (desmontando y volviendo a montar con paciencia) el HH, si no recuerdo mal es de pié en tu batería.

Al ser éste un subforo, es posible que la persona indicada (la que lo tiene) tarde en aparecer, o no.

Vamos a ello. Ánimo, tienes un buen cacharro, no te preocupes, seguro que no es grave.
Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo