Problema con los hitpoints

Eclipse
#1 por Eclipse el 26/09/2010
Buenas a todos:

como dice el titulo del post, tengo un problemilla que consiste en que no me deja seleccionar los hitpoints de un fragmento de sonido en cubase, al seleccionar el lapiz me aparece este mensaje: ¡debe ajustar el zoom a una resolucion que le permita ver las muestras!

como el mensaje indica, por mucho que le doy al zoom no deja de aparecer el mensaje...

como puedo resolver esto??

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/09/2010
tiene pinta de que estas usando el lápiz para "redibujar" la onda (de ahí el mensaje)

debes tener activado el botón "editar hitpoints"
Subir
Eclipse
#3 por Eclipse el 26/09/2010
esk lo activo y al pulsar el lapiz se me desactiva solo, y ya me aparece el mensaje...

:?
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/09/2010
claro...es que el lápiz no es para dibujar hitpoints sino para re-dibujar la onda

con el botón activado de "editar hitpoints" tienes que pulsar ALT (creo recordar) así la flecha se transforma en lápiz con el que poder dibujar hitpoints
Subir
Eclipse
#5 por Eclipse el 26/09/2010
bien, ya puedo colocar los hitpoints, pero ahora voy al groove agent one y no los reproduce cuando pulso los botones...

que ocurre?
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/09/2010
lo que hay que hacer es esto

1.- poner el loop en la ventana de arreglos
2.- doble clic para abrir el editor, activar los hitpoints con la barra azul, con la que vas añadiendo mas o menos hitpoints
3.- una vez acabado darle al boton "trocear y cerrar"
4.- arrastrar el loop desde la ventana de arreglos al primer boton del groove agent
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo