(Problema) Hold en piano Fl studio

AkkarD
#1 por AkkarD el 08/09/2014
Hola muchachos hace tiempo vengo teniendo un problema con el Fl studio, bah, no se si sea un bug o alguna configuracion que deba modificar, puede ser que muchos o algunos de ustedes tengan el mismo problema.
Todavia no tengo teclado midi, ando a la vieja usanza con mi teclado de la pc.
Mi problema es el siguiente supongamos que toco una nota con el teclado de la pc y quiero modificar LFO,Cuttof,pitch etc mientras mantengo apretado la nota para ver el cambio en tiempo real, al tocar un pote del vst y soltar la tecla esta queda sonando sin parar y la unica manera de "destrabarla" es apretando con el mouse la tecla en piano que tiene el Fl, solo asi la nota deja de sonar, pero este no es el fin del problema.
Tambien sucede que al volver a presionar esa tecla despues del problema, esta nota queda truncada de nuevo y tengo que volver a hacerle click para que deje de sonar y no debo volver a presionarla mas porque sino esta vuelve a trabarse hasta que cierre y vuelva a abrir fl studio de nuevo.

Saben si este problema tiene una solucion? muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 08/09/2014
Parece ser un bug, a mi me pasa igual. Para que deje de engancharse la nota pulsa el stop en el trasporte. Ya no se quedara mas cogida.
Subir
AkkarD
#3 por AkkarD el 08/09/2014
uff por lo menos ahora no tengo que cerrar todo el proyecto si se bugea.
muchas gracias!
Subir
DeoGamesYT
#4 por DeoGamesYT el 02/04/2020
Tengo un problema parecido, no tengo teclado externo, solo toco canciones con mi teclado de escribir.
Lo que pasa es que al mantener una tecla para tocar una nota, al cabo de un rato empieza a "PARPADEAR" si así se le puede llamar.

Es decir, tengo una tecla presionada tocando una nota, pero al cabo de 1 segundo empieza a prenderse y a apagarse sola rapidamente, claro como a parpadear la nota.

Digamos una linea (el sonido) así: ___________
Y al cabo de un segundo: __________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

Lo represento de forma rara pero creo que se entiende.

Eso de que parpadea dura hasta que suelte la tecla, pero igual no puedo improvisar o comprobar sonidos.

Es incomodo, se los agradecería mucho si pudieran ayudarme, ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo