Problema Home Estudio y Grabacion de Voces!

tavinch
#1 por tavinch el 26/07/2008
Hola a todos espero que puedan ayudarme con mi problema.tengo un pequeño home estudio en mi casa especificamente en mi cuarto que es medianamente grande ademas tengo un espacio en mi casa que es grande que tambien lo puedo usar como home estudio la decicion esta en ustedes a ver que opinan de acoustica ustedes saben yo apenas soy un novato.aqui van las fotos...

Este es mi cuarto:

Imagen no disponible

Este es el otro Espacio en mi Casa que les hable:

Imagen no disponible

Si no les queda claro las imagenes les digo que la diferencia en tamaño de los espacios es grande en cuanto a dimensiones altura,anchura etc...bueno mi pregunta es ¿cual de los dos espacios creen ustedes que es el mas adecuado?

Tambien quiero hablarles que tengo problema de grabacion de voces... actualmente trabajo con Frooty Loops...para hacer las pistas....pero necesito saber si es recomendable grabar voces con este programa...o grabarlas en pro tools...tengo un microfono Sterling Audio ST55 me gusta la calidad que trae este microfono pero el problema es que no se cuales son los parametros que debo seguir para grabar una voz no se mucho quiero grabar una voz en pro tools y la pista se escucha mas alta que el microfono casi no me oigo...entonces mis pregunta seria que consejos me darian para poder grabar mis voces...ademas si el espacio que les he mencionado influiria en mis grabaciones...espero alguna ayuda es urgente. GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 26/07/2008
Hola.