Problema a la hora de exportar y mezclar

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 17/12/2008
Buenas, tengo un problema con el nuendo 3.......
Esto me suele ocurrir cuando estoy haciendo la mezcla de algunas pistas con muchos instrumentos, lease algo orquestal , un ensamble.

El problema es el siguiente, el nuendo me cambia los volumenes de las pistas, por ej, las violas tienen cierto volumen, pero suenan mucho mas fuerte de lo que el indicador muestra, entonces tengo que mover un poco el volumen de este instrumento para que vuelva a tener efecto.
Entonces el problema es que cuando exporto me encuentro con que yo que se....el piano esta al doble de volumen o la flauta no se escucha, da toda la sensación de que estuviera automatizado, pero no esta, se baja o sube el volumen pero el indicador de pista esta siempre igual, alguno sabe quq puede ser????
Uso nuendo 3, gigastudio 3 y el perftool de las vsl, tengo una placa motu ultralite.

gracias gente
[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 18/12/2008
Uf, qué cosa más rara...

Comprueba que el canal master no tenga el read (R) activado, o que no haya automatizaciones que se hayan grabado por el camino sin que te hayas dado cuenta (de ecualizaciones, compresores...)

La verdad es que es bastante raro..
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 18/12/2008
adolofo!!!

siempre firme tratando de ayudar, muy buena onda, gracias!

Si ya habia probado eso, parece mas bien un error de programa, estoy seguro que no es problema de automatizacion porque no se mueve ningun controlador, voy a tratar de desinstalar e instarlar nuevamente a ver si se va.
Pero no creo que sea eso...... :evil:
Subir
jesuscalderon
#4 por jesuscalderon el 19/12/2008
Asegúrate de tener al principio de cada pista un evento CC de volumen marcando el volumen que deseas.
A veces no es suficiente con tener el volumen marcado en el inspector, porque el gigastudio puede tener otro valor.
Forzando eso en cada pista te aseguras que al menos no sea problema de controladores, y que al exportar, cada pista va a tener correcto su valor.
Un saludo.
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 20/12/2008
Hola Jesus!!
gracias por la idea, lo he hecho por ahora funciona, en realidad preferi en la ventana de las pistas le controle los volumenes desde la automatizacion en lugar del mixer, y por ahora funciona, toma mas tiempo hacerlo y molesta un poco porque antes no pasaba esto...pero puede ser el giga como decis vos.

Gracias amigos

Pablo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo