Problema de horarios y ruidos. Monitores o Auriculares

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 29/05/2014
Buenas a todos y gracias por leer.
Estoy pensando en renovar un poco los trastos que tengo y estoy dando vueltas a la opción de comprar unos alesis elevate 3 o unos auriculares.
El caso es que donde vivía antes la habitación donde ''producía'' era ultrasilenciosa por que era interior, pero ahora, la ventana me da a una maldita avenida donde los autobuses, coches, motos de 49 cc con escape libre y la madre que los pario a todos pasan sin parar por lo que no escucho nada a no ser que lo ponga a volúmenes de la ostia o me espere a que sea de noche y tenga que usar auriculares. Y aquí esta mi problema, no se si comprar unos auriculares mejores que los que tengo actualmente (Fostex TH-5) para sacar el mayor partido a la noche o los monitores que ya eh mencionado por que voy con un home cinema muy feo y quiero sacármelo de encima. Pero claro a los monitores no les podre sacar partido por culpa del ruido externo hasta que consiga echar a mi madre de su vestidor y le robe la estancia XD
Así que si me podéis ayudar un poquito os lo agradecería mucho.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/05/2014
Pues en tu caso yo creo que por el momento te convendrían mas unos audífonos cerrados que te aíslen el ruido del exterior.

AKG K-271 MKII

https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm?sid=cc3e7d557b68a9d797ce434a6c2f1361

Y esperar un poco para el espacio mas silencioso y poder comprar tal vez unos mejores monitores Tannoy, Yamaha, Adam, Genelec, ya que los alesis elevate en realidad son para juegos.
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 29/05/2014
Gracias por tan rápida respuesta Raul.
¿Me recomiendas esos AKG entonces? tenia previsto gastarme unos 100€ si me decantaba por auriculares así que el precio de esos no es un gran problema. ¿Es mucha la diferencia entre mis TH-5 y estos AKG?
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/05/2014
si hay bastante diferencia tus TH-5 son semi abiertos con un sonido hifi normal.

Estos K-271 MKII son cerrados, con un sonido de mas calidad y bastante plano por lo que te sirven tanto para componer como para mezclar.
Subir
SucioHobbit
#5 por SucioHobbit el 02/06/2014
Pues a no ser que alguien me diga lo contrario o me recomiende otros pensare en comprármelos muy seriamente.
Que otras opciones tengo en ese rango de precio?

Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo