Problema HyperThreading, C - states

axush17
#1 por axush17 el 22/02/2015
Hola a todos. Les hablaba para comentarles que últimamente he estado investigando y he descubierto que desactivando el HyperThreading y el C - states de la BIOS del ordenador, se mejora mucho en cuanto a rendimiento. Yo trabajo con un portátil HP ProBook 4530s y con Cubase 5 y resulta que en mis proyectos el rendimiento de vst es muy elevado cuando comienzo a mezclar mis temas y a utilizar plugins. También he leído que "jugando" con el buffer se puede disminuir el rendimiento. El aspecto del buffer ya lo tengo en cuenta cuando me pongo a masterizar o a mezclar, pero al intentar desactivar de la BIOS el HyperThreading y el C - states resulta que no encuentro ninguna opción en la BIOS para desactivar ninguno de los dos. He mirado todas las opciones de la BIOS y en principio no encuentro nada ¿Alguien sabe cómo desactivarlos?

Muchas gracias a toda la gente de este foro que aporta su granito de arena para que cada día todos aprendamos cosas nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 01/03/2015
A ver , lo primero seria asegurarte de que tu placa y procesador utilizan hyperthreading,,, lo de los c states creo que si es mas general ,que casi todos los pc modernetes lo llevan ,pero tampoco estoy seguro al 100%,,,,,,

En todo caso , si los tiene dependera de la bios donde esten situados , pero suelen estar en , config de CPU ,, opciones de energia CPU , configuracion avanzada CPU,,, o algun apartado con un nombre parecido a estos ,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo