Problema (ignorancia) Midi en PT. malditos ruteos.

Minuto777
#1 por Minuto777 el 18/11/2005
Hola a todos.

Bien , estoy tratando de grabar midi en PT pero no lo tengo muy claro............................
La historia es que abro el BDF (por ejemplo) en un canal de audio y creo uno midi que me da la opcion de rutearlo al bdf que hay abierto (no se por que......).Me pongo a tocar con el teclado (despues de haber activado la midi para grabar) y suena............................vale , ahora no se que he hecho que tampoco me suena , pero SI estoy viendo los golpes que doy en la pista , es decir , veo como entra............................y tanto antes como ahora no podia oir nada grabado ni dibujado , aunque antes , y a traves del teclado (no dibujado) , si oia cuando tocaba.....................

Os digo como lo tengo ruteado:

--Input canl audio: no input (solo me da la posibilidad de bus)
--Output " " : out 1-2
--Input canal midi: all
--Output " " : bdf canal 1

Mas que responderme a esta duda en concreto , me haria mas falta si alguien me pudiera explicar , a muy grandes rasgos , el funcionamiento del midi en PT , o mas bien como se rutean los instrumentos y por que.....................

De todos modos , como se que es pedir mucho esfuerzo , si solo me ayudais en este caso concreto , tambien lo agradeceria.....................malditos ruteos.................

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 18/11/2005
En el canal de audio , activa un Insert con el BDF.
Tal como lo tienes, debería sonar.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 19/11/2005
Pues si suena , si.............no se que habria tocado..................

Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas