Problema iluminación leds en controladores Traktor 2.7.1

bham
#1 por bham el 07/12/2014
Hola! pues nada, sigo teniendo problemas en los leds para controladores Traktor con la versión 2.7.1 recordais este hilo...

https://www.hispasonic.com/foros/solucion-para-iluminacion-leds-controladores-traktor-27/470344

En mi traktor Z1 y X1 MK2 se ha solucionado instalando la versión Traktor 2.7.1 y el controller editor 1.7.2 tal como habían publicado en su web oficial los chicos de Native Instruments, pues ahora me encuentro con otro problema.... en los Pads de Traktor F1 no reduce la iluminación como antes, en el resto de botones SI. Oh dios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/12/2014
Tengo para instalar la actualización a 2.7.1 y tengo un F1. Pruebo esta noche y te digo algo mañana.
Subir
bham
#3 por bham el 08/12/2014
Hola! gracias de antemano Teo Tormo. He probado a instalar la versión anterior del controller editor 1.7.0 pero no ha habido suerte! entonces he probado con la 2.6.8 que instala el controller editor 1.6.2 y con este SI reduce la intensidad (al mínimo) de los leds tal y como debería para diferenciarlos cuando estoy pulsando algún Pad. Pero que jodios con esta versión no tengo el tan renovado traktor con la opción Freeze Mode.
Subir
bham
#4 por bham el 22/12/2014
...que pasó al final, lo probaste? a dia 15/12/2014 ya van por el controller editor 1.7.4 y por mas que indican en su web que soluciona los errores en la iluminación de traktor F1, sigue sin funcionar! debe ser jodio, aún no reducen la intensidad como lo hace el controller 1.6.2 emparejado con la versión anterior traktor 2.6.8
Subir
S4NS3
#5 por S4NS3 el 22/06/2016
He probado las nuevas actualizaciones de traktor y casi 2 años despues tambien tengo problemas con la intensidad en este controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo