Problema al importar Audio.

SolitaryShade
#1 por SolitaryShade el 19/10/2008
Hola gente, mi problema es que al abrir una pista de audio con el Ableton para poder modificarla y agregarle cosas, me tira un error: "a copy protection violation has been identified. Please contact at support@ableton.com." ; el soft que tengo es original!. Luego de abierta la pista, unos minutos despues me da ese error y se me cierra el Ableton. No entiendo porque. :(
Para abrir una pista de audio en el ableton, solo selecciono el tema y lo arrastro al programa, hago bien?? Muchisimas gracias... espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 20/10/2008
solo te pasa con ese tema o con todos? saludos! :)
Subir
Hyolive
#3 por Hyolive el 20/10/2008
Si utilizas una version pirata el unico modo de q deje de salir durante un tiempo determinado es despues de formatear el pc, no sirve reinstalarlo (a mi me pasaba eso antes de comprarlo).
Si es original contacta con el soporte tecnico
Subir
SolitaryShade
#4 por SolitaryShade el 20/10/2008
Me pasa con todos los temas...luego de unos minutos abierto el Ableton. Yo me compre el Axiom 25 usado, me vino con el Ableton 6 Original, pero yo lo actualice al 7 desde internet, debe ser una vercion pirata.. Teniendo yo el 6 original lo puedo actualizar desde la pagina de Ableton y descargarlo tambien original??
Subir
Hyolive
#5 por Hyolive el 20/10/2008
Pues no estoy seguro de q sea gratuito xo no lo creo. Si la version 6 no te daba ese problema utiliza esa version para crear el archivo de analisis y hacer las modificaciones q kieras.
Una vez q tengas el archivo de analisis con el de audio deberias de poder utilizarlos en cualkier version demo de ableton, qlas demos si q son gratuitas
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 21/10/2008
Alguien escribió:

Yo me compre el Axiom 25 usado, me vino con el Ableton 6 Original, pero yo lo actualice al 7 desde internet, debe ser una vercion pirata.


Si actualizaste desde la pagina de Ableton, pagando la cantidad correspondiente, no puede ser pirata, y teniendo el original, es una tonteria actualizar a una version pirata...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo