Problema al importar video

ravenbass
#1 por ravenbass el 15/01/2011
Hola amigos, necesito ayuda para un problema que tengo al importar un video a Pro tools m-powered. Sé que esta version tiene ciertas limitaciones comparada a las demas, quizas por eso al importar un video no me importa el audio. Solo me importa la imagen del video, pero el audio no, incluso si activo la casilla de importar el audio. Lo otro es que solo trabaja con ciertos videos de formato mpeg pero no me deja importar otro formato. Y lo ultimo es el proceso de reemplazar una pista de audio en un video. No se si me explico. Al hacer la post-produccion de audio, la pista final de audio tiene que reemplazar la pista original del video que estamos trabajando y es es lo que no se hacer. Espero me puedan ayudar chicos.
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonichel
#2 por sonichel el 15/01/2011
Has instalado Qick Time?
Subir
paco trinidad
#3 por paco trinidad el 16/01/2011
Hola ravenbass,
Como dice sonichel tienes que instalar Quick Time. Asi podras abrir archivos .mov.
Tambien tienes que ajustar los frames de tu sesion a los del video. El video no lo podras mover ni editar.
Cuando tengas la musica sincronizada con la imagen podras hacer un bounce a Quick Time que te dará un archivo de video con el audio que hayas trabajado.
paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo