Problema al importar wav de fl studio a nuendo!

shaman18
#1 por shaman18 el 10/02/2011
hola a todos? bueno basicamente mi problema es que cuando exporto un proyecto de fl studio en wav y lo importo a nuendo, el tempo se acelera y por mas que que ponga el tempo como el proyecto de fl studio se escucha distorsionado!!! esto mismo no me pasa si importo un MP3. estuve leyendo por ahi que podria ser un tema de la frecuencia de muestreo... cuando exporto lo hago a 44100 hz 16 bits, eso esta mal? o mejor dicho, que puedo estar haciendo mal??? por favor el pueda ayudarme con este tema se lo agradeseria!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 10/02/2011
Comprueba que la frecuencia de muestreo en la configuracion del proyecto de nuendo tambien sea 44100 hz.
Subir
haderms
#3 por haderms el 10/02/2011
Si lo expotas del Fl a 24-bit/44100 kHz sample rates, debes configurar el proyecto en nuendo de forma igual, de no ser así te va a sonar lento y con el pitch bajo.
Subir
haderms
#4 por haderms el 10/02/2011
Ah lo ideal sería trabajar a 24 Bits
Subir
shaman18
#5 por shaman18 el 10/02/2011
hola, muchas gracias por sus respuestas!!! como aria en nuendo para configurar el proyecto con esos valores??? por lo que hacia yo era ir a proyectos-configuraciones pero la cosa sigue igual!!! ya no se que mas hacer... gracias nuevamente-
saludos
Subir
renpirata
#6 por renpirata el 10/04/2012
Luego de unos dias di con la solucion a eseproblema, la comunico por si le sirve a alguien mas. El error es que exportaba el wav resultante con la opcion "Saved ACIDized" activada y eso originaba el error al querer importarla en Cubase sx3 y Nuendo 3
Saludos


Ren
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo