Problema inaceptable con Ableton

James Cube
#1 por James Cube el 25/11/2007
Hola a todos de nuevo. Estoy super enfadado porque llevo to el puto dia currandome un tema, espues he salido a dar una vuelta y cuando he llegado a casa de nuevo he ido corriendo a escuchar mi trabajo con ilusión. Pues bien, resulta que LIVE me abre bien todos los otros proyectos que tengo, pero con éste se cierra y me dá un informe de error que he mandado a apple que es lo mas que te permite hacer. Mi equipo es un IMAC con 5 meses de antiguedad aún con TIGER 1.4.10, MOTU 828 MKII y como software: Ableton LIVE 6.0.10 y Native Instruments Massive.
¿Alguna vez os ha pasado?, ¿que debo hacer? Yo quiero recuperar mi proyecto¡¡¡¡¡¡¡
Todos mis programas son originales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/11/2007
Mete el error en l google a ver si encuentras algo...
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 26/11/2007
manda un mail a ableton... suelen contestar..
Subir
klein
#4 por klein el 26/11/2007
tienes mas temas donde utilices massive y se abran?.saludos.
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 26/11/2007
Si, todos los ultimos proyectos que tengo empezados tienen Massive y van bien, pero éste .............Nada de nada.
¿Que meto en google Carlos? ¿todo el informe que aparece?????
Gracias a todos.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 26/11/2007
Alguien escribió:

¿Que meto en google Carlos? ¿todo el informe que aparece?????


Depende del tipo de error que sea, seguramente ya le habra pasado a alguien anteriormente y quizas este por la red. Como dice aleszylder lo primero es enviar el eror a Ableton a ver que te cuentan.
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 26/11/2007
OK, Muchas gracias a todos. Los de Ableton me lo han solucionado. Tenía que desactivar temporalmente la carpeta de AU.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo