Problema al inciciar proyectos en pt7.4

elpaiku
#1 por elpaiku el 03/04/2009
saludo atodos


mi problema es el siguiente cuando intento abrir un proyecto me sale una caja de dialogo con lo siguiente

The current playback engine does not support a sample rate of 48 khz

realmente no se como resolver esto si alguien me ayuda se lo agradesco anteriolmente no lo hacia es de un tiempo para ca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 03/04/2009
Bienvenido a Hispasonic!!!!!!!

que interface usas?????

esto pasa por que las sesiones fueron hechas con un sample rate de 48,000hz pero tu interface no soporta sesiones hechas a este sample rate,
mi pregunta es, las sesiones fuero creadas con esta interface o en otra ?
Subir
elpaiku
#3 por elpaiku el 03/04/2009
YO uso la ProjetMix 0/1 de M-audio el probelma es que yo ise la grabaicion en esa misma y al dia siguiente cuando boy a retomar el proyecto me da este error
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 04/04/2009
Hola, si estás usando windows y tenes la projectmix como dispositivo predeterminado ,seguramente es esa la causa del problema , deberias elejir otra tarjeta, por ej la onboard como predeterminada, por lo menos cuando trabajes con pro tools, sino el windows se "apropia" de la tarjeta y no permite que cambies la resolucion , profundidad de bits,latencia ,etc.
Saludos!!
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 08/04/2009
por que no abres el pro tools sin nungun projecto y cambias el sample rate a 48Khz y luego abres el proyecto? yo trabajo a 44Khz ya q es lo comun para mucho asi puedo enviar el proyecto a otro lado y abrirlo son problemas.
Subir
papaya
#6 por papaya el 28/04/2009
Buenas,
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Donde cambio el sample rate PsychosLab?
Slds
Subir
papaya
#7 por papaya el 28/04/2009
Hola,
Problema solucionado. Como dice PsychosLab, creas una sesion nueva y le cambias el sample rate. Cuando vuelvas a abrir una de tus sesiones guardadas todo estara como antes.
Gracias
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 28/04/2009
vuelvo a comentar que es raro ,, si yo tengo mi interface con el sample rate a 44100 y habro una sesion a 96 u 88 pro tools la habre y cambia automaticamente el sample rate en el panel de control de la interface

estoy pensando que esto es un problema con el driver
Subir
munin
#9 por munin el 25/08/2010
que tal a todos!
he estado teniendo problemas con protools 8, lo que susede es que cuando abro una sesion la trabajo y luego la guardo, ya no puede abrirse las filas de audio y no puedo importarlas por que se queda frizado entonces solo tengo que cerrar el programa, si alguien puede orientarme con esto se los agradeceria mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo