Problema al iniciar Pro Tools (-9514)

#1 por cspencerdrummer el 28/12/2013
Al abrir el programa me sale este mensaje al casi finalizar la carga:

No se ha podido asignar memoria para la caché de disco. Intente reducir el búfer de disco (búfer de DAE), el tamaño de la caché de disco o el numero de voces de motor. Si recibió este error al iniciar, elimine sus preferencia e inténtelo de nuevo. (-9514)

He buscado por múltiples paginas y soluciones posibles pero no he podido solucionarlo.
Tengo Pro Tools 10, Windows 8.1 x64 (lo probé con Windows 8 x64), Ram 6gb (la reconoce) y con Asio4ALL.
Si me ayudan se los agradecería demasiado, ya que hace rato tendría que haber empezado a mezclar una grabación.
Gracias!
Subir
#2 por Mr. Frank Castiglione el 02/01/2014
Hace poco instalamos el ProTools 10 HD en el portatil de un amigo que venía con Windows 8 y tenía el mismo problema.

Se solucionó yendo a la carpeta donde tengas todos los archivos necesarios para la instalación de Pro Tools, luego buscas la carpeta "ISSetupPrerequisites" e instalas Avid Core Runtime, Avid HD controlador x64 y x64 DigiDriver y reinicia.

Después de reiniciar, haz click derecho en el .exe de ProTools y marca "Ejecutar este programa como administrador" y vuelves a probar...

Espero haberte ayudado y que soluciones tu problema, un saludo.

Todos aquellos que hagan daño a los demás, asesinos, violadores, psicópatas, sádicos... llegarán a conocerme bien. Frank Castle ha muerto. Llamadme... The Punisher.

Subir
4
#3 por Alberto el 20/01/2014
Gracias Mr. Frank Castiglione me has servido de gran ayuda, yo tenía el mismo problema y me estaba sacando ¡loco!

¡Problema resuelto!

¡Thank you!
Subir
Baneado
#4 por Pablo el 25/06/2014
Pero yo el archivo Avid HD controlador x64 no lo tengo que hago ¿?¿? instalo todo ¿?¿
Subir
#5 por Mr. Frank Castiglione el 25/06/2014
Google es tu amigo... de todas formas, si no te viene, quizás el Pro Tools que tienes está incompleto.

Todos aquellos que hagan daño a los demás, asesinos, violadores, psicópatas, sádicos... llegarán a conocerme bien. Frank Castle ha muerto. Llamadme... The Punisher.

Subir
Baneado
#6 por Pablo el 25/06/2014
Gracias mr. frank ya lo consegui es que ese archivo tenia otro nombre. Peeeero como veo que soys muy listos para estos asuntos os pregunto:
Me voy a comprar el M-audio M-track es una interfaz de audio como el fast track y ahora pregunto va a funcionar con el asio4all y el pro tools 10¿?¿?¿? Para grabar canciones con microfono
Subir
#7 por Mr. Frank Castiglione el 01/07/2014
Pueeees... según tengo entendido, todos los ProTools a partir del 8 o del 9 (no me acuerdo) funcionan perfectamente con tarjetas M-Audio, especialmente las nuevas.

De hecho, yo utilizo PT HD10 desde hace tiempo con 2 tarjetas M-Audio que tengo (unas veces con una y otras veces con otra) y funciona perfectamente... con otras marcas también lo he probado y no he tenido ningún problema.

Y bueno, si te compras esa tarjeta, creo que ya no te hace falta el Asio4All porque vendrá con sus propios drivers Asio. Hay gente que lo prefiere a los drivers nativos de los fabricantes, pero a mí particularmente no me hace mucha gracia y te recomendaría utilizar los drivers de la propia tarjeta, que 'pa eso están. :mrgreen:

Un saludo y espero que no tengas ningún problema.

Subir
#8 por jorge el 11/10/2014
Hola Pablo, tengo el mismo problema que tu, el error (-9514). A mi tampoco me aparecen los archivos que dice Mr. Frank. ¿Cómo se llamaba el archivo que es equivalente? Un saludo.
Subir
#9 por Andres Escobar Lopez el 19/10/2014
lo puedes pillar en el cd de instalación :pro tools installer/ISSetupPrerequisites/ (ahi están los 3)

Avis Core Runtime
Avid HD Driver x64
DigiDriver x64
Subir
Baneado
#10 por Pablo el 08/11/2014
Mr frank tengo un microfono no mmuy bueno todavia no me he comprado el m audio m track el microfono es un poco malo es el sony F-V420 y no se que hacer para que funcione con el pro tools 10 o instalarlo en el asio4all tabien decir que me voy a comprar el m audio m track y un microfono cual me recomendais económico¿?
Subir
#11 por Mr. Frank Castiglione el 04/12/2014
Pablo, creo que el Pro Tools sólo funciona con tarjetas compatibles... o sea, Digidesign o M-Audio. Con el ASIO4All, que yo sepa, no funciona si la tarjeta no es de esas marcas.

Y en cuanto al micro, si está conectado a una tarjeta compatible y siendo dinámico, no tendrías que hacer nada más que indicar que la entrada de audio sea "Entrada 1" en la pista donde quieras grabar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo