Problema al iniciar un tema en cubase

mikaeloal
#1 por mikaeloal el 27/08/2009
Hola.. mi pregunta es la siguiente.. al iniciar un tema en cubase.. me surge el siguiente problema..abro una pista midi.. y en el editor de teclas todo correcto.. pinto las teclas que quiero donde quiero dentro de un loop en la particion.. el problema viene cuando seguidamente o antes de pintar paso de los 120 bpms a 128 por ejemplo... abro de nuevo el editor y ya no me encaja la cuadricula el loop que he creao.. como puedo hacer para que al modificar la velocidad el loop se me quede cuadriculado matematicamente dentro del editor de teclas y no me varie? espero me haya explicado bien saludos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 27/08/2009
timestreching.

en el cuadro donde estan las herramientas de edicion, deja pulsado sobre el puntero y es el ultimo de todos de los 3 que te salen, con eso cambias la velocidad sin variar el tono ajustandolo como quieras.
Subir
mikaeloal
#3 por mikaeloal el 22/09/2009
gracias noctambulo pero tu respuesta viene buen cuando es un loop de wav ... yo me refiero al pintar unos golpes en midi.. al variar de cominzo la velocidad de 120 a 128.. ejm.... la cuadricula del midi ya no me encaja varia.. saludos y gracia
Subir
isaachispasonic
#4 por isaachispasonic el 23/09/2009
Hola mikaeloal,

En los parametros de la pista (o estirando la division del track), veras que tienes un boton con forma de "reloj". Pulsalo para ver "encendida" una "nota negra".

De todos modos, te recomiendo ,para no estar siempre pulsando, que vayas a las preferencias para dejar cada proyecto en modo "musical":

Archivo/Preferencias/Opciones de edicion/Base de tiempo por defecto para las pistas/selecciona MUSICAL

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo