Problema al inicio de compas 1 entre Cubase SX y Reason

Keydreams
#1 por Keydreams el 23/10/2010
Hola Amigos tengo el siguiente problema , tengo una pista hecha en Reason que quiero enriquecerla con cubase SX, el track en cuestión comienza correctamente en el compas 1, en este caso comienza con un golpe rítmico que se dispara en la primera senmicorchea del compás (4/4), en Reason usandolo solo sin el cubase toca el track correctamente pero estando enlazado via rewire con cubase sx3 al iniciar el track se come este primer golpe de semicorchea del track 1y luego sigue todo bien, que puedo hacer para solucionar esto sin tener que correr todo el track para empezar en el compás 2 ya que me cambia todo el concepto de orden y estructura que tengo establecido para el track.
Desde ya Muchas gracias por la info que puedan brindarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 24/10/2010
Keydreams escribió:
Hola Amigos tengo el siguiente problema , tengo una pista hecha en Reason que quiero enriquecerla con cubase SX, el track en cuestión comienza correctamente en el compas 1, en este caso comienza con un golpe rítmico que se dispara en la primera senmicorchea del compás (4/4), en Reason usandolo solo sin el cubase toca el track correctamente pero estando enlazado via rewire con cubase sx3 al iniciar el track se come este primer golpe de semicorchea del track 1y luego sigue todo bien, que puedo hacer para solucionar esto sin tener que correr todo el track para empezar en el compás 2 ya que me cambia todo el concepto de orden y estructura que tengo establecido para el track.
Desde ya Muchas gracias por la info que puedan brindarme.


¿Al abrir Reason en rewire no te sale un control con un nombre similar a offset time? Si la respuesta es si, ponle en 0... Es que yo no tengo Reason xD Ni modo de probarlo :(
Subir
kobedial
#3 por kobedial el 27/10/2010
hola

yo creo que lo tienes que mover al compas 2 y ya esta o si no al hacer el bounce te puede pasar lo mismo

es un poko mas incomodo de mirar por que los numeros de los compases no estan donde estas acostumbrado

a mi cuando me pasa eso es lo que suelo hacer

aveces tambien me pasa que hago un loop y al volver al compas 1 en el primer golpe se va o se queda algun sonido clavado

un saludo!!
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 31/10/2010
Pues si...será por un problema de sincronía en el Rewire???


Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo