Problema con los inputs de la Delta1010

leprycorn
#1 por leprycorn el 04/06/2011
Hola foreros.

Espero sea el foro correcto para postear este asunto y sobre todo espero ser lo bastante explicito con el problema ya que soy bastante nuevo en estos temas de la producción.

Estuve trabajando como 3 meses sin problema alguno con las siguientes características: PC Windows XP-SP2 Placa MSI con 4 gb en RAM (aunque XP solo reconoce 3) y un procesador AMD a 2.8, Interfaces Delta 1010 + Delta 44 y Protools 7.4 M-Powered… Todo andaba bastante bien cuando me surge grabar un proyecto y me encuentro con que el PT no recibe la señal de entrada (aunque la tarjeta es reconocida sin problema alguno con sus 8 entradas y 8 salidas más las de la delta 44)

Revise en el panel de control de las tarjetas y si esta registrando la señal de entrada, supuse que era un problema de ruteo con el protools y revise los I/O y todo estaba OK, entonces decidí instalar Cubase 5 para probar y me encontré con el mismo problema "Las tarjetas eran reconocidas sin problema pero no registraba señal de los micrófonos" cabe señalar que probé con distintos micrófonos y cables.

Adicionalmente les comento que las salidas de ambas tarjetas andan de maravilla.

Opte por reinstalar controladores sin obtener éxito, así que decidí formatear mi equipo y termine en el mismo lugar donde estaba de inicio.

Probé con una interfaz Fast-Track y de esta si registra la entrada así que esto me lleva a pensar que tal ves sea algo de la configuración en el panel de control de las delta donde viene el apartado de los patch o algo por el estilo pero honestamente de ahi no entiendo nada y me siento como un mono tratando de pilotear un avión cuando entro a ese panel.

Espero exista un alma piadosa que me pueda ayudar ya que como pueden ver ya intente todo lo que una persona con una limitada capacidad como la mía pudo haber intentado y estoy a punto de prenderle fuego al equipo.

Saludos y gracias anticipadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leprycorn
#2 por leprycorn el 08/06/2011
Me autorespondo... fue un problema con el órden de las tarjetas, por alguna razón se invirtió la jerarquía, gracias de cualquier modo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo