Problema con las inserciones de instrumentos: trollo, fruity

chomy666
#1 por chomy666 el 09/07/2004
Hola, me han surgido un par de problemas, a ver si me podeis ayudar, se trata de los instrumentos vst,,,los midi ports, estan todos sin emular ( no se si tiene algo que ver pero ahi esta), a la hora de hacer una insercion de un ritmo en cubase sx 2.0,,,me pasa lo siguiente, los instrumentos lm-7, a1, etc,,,se oyen, pero no se insertarlos en el proyecto como una pista,,,

Por lo tanto lo intente con el trollo, pero no se oye para nada, a parte no se exactamente que configuracion poner, es decir, creo una pista midi y clickeo en instrumentos vst?, una de audio,,,,

Por otro lado lo he intentado con el fruity studio 4, creo el ritmo en el fruity pero a la hora de pasarlo al cubase, aparte de no saber como crear el patron en el proyecto, me aparece una ventana que no comprendo del todo, te la dejo aqui, seguramente sabras algo mas que yo,,,,

(lo jodido de todo esto es que lo de menos es tocar bien la guitarra,,,para meter una puta cutre-bateria me estoy volviendo loco)



gracias...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
strato
#2 por strato el 14/07/2004
Lo ideal es que crées una pista MIDI. Coje el lápiz y crea los compases que necesites, con ellos seleccionados abre el editor de percusión, y con la herramienta baqueta crea tu batería. No te preocupes si los sonidos GM no te gustan. Una vez creado tu ritmo pulsa F11 y elige un Vst de batería lm7 o el que sea. En la pestaña out del inspector (a la izda. de la pista) elige el vst de batería y ya está. Saludos
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 16/07/2004
gracias,,,,voy a ver que pasa.....(siento el retraso strato)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas