Problema instalación APC20

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 28/12/2011
De nada...

lo bueno del firewire es que no pierde paquetes de datos y que es más rapido que el usb 2.0, además de estar dedicado y no compartido.... todo ventajas... (suponiendo que tu chipset sea bueno... que las RME y las motu, con algunos no se llevan muy bien)

otra cosa a tener en cuenta es si es pc o mac... ya que pc hace ese tipo de cosas raras con los puertos...
si instalas una tarjeta en un puerto, siempre debes enchufarla ahi o no te la reconocera y tendrás que volver a instalarla.... (yo por eso siempre tenia todos los drivers preparados para instalar por si acaso...)

en cuanto a los controladores.... más que los que más usas... mira cual es el que más consume... pues el problema suele deberse sobre todo a problemas de alimentación (si algún dia tienes este tipo de problemas, hub usb alimentado al canto y a funcionar)



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Norberto
#17 por Norberto el 29/12/2011
La tarjeta con conexion firewire llevo ya casi dos años (conectada al mismo puerto ) y nunca he tenido problemas...me va muy bien.......

Estuve hablando con un amigo que dispone de mac y hemos comentado sobre los puertos....... me decia que nunca le han ocurrido esos tipos de fallos.....habia veces que tardaba un poco mas de la cuenta en reconocer el aparato que tenia conectado....ademas solo dispone de dos puertos y de uno de ellos saca un hub con cuatro mas, y hay veces que emplea todos y nada, 0 problemas.

He visto que el controlador que mas consume es el apc40, de modo que lo he asignado al usb central, y el mpkmini lo dejo donde lo tenia. De momento estoy trabajando así y va todo bastante, salvo el pequeño error que comentaba ayer que ya lo solucione.......y he tomado nota del hub usb de alimentacion y por si las moscas mejor tener uno reservado....

Gracias por la respuesta ADVERSARIO y por toda la informacion que me has explicado.

Saludos!!
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 29/12/2011
de nada... un place ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo