Problema con la instalacion de contenido adicional 2 Gb

Tony Zarpas
#1 por Tony Zarpas el 05/09/2012
Antes de nada decir que he buscado bastante por el foro y no he encontrado una respuesta concreta que solucione mi problema.

Aqui va el problema. Instale el Logic Pro desde el Apple Store, a continuación al abrir el programa me salta una ventana que me dice que puedo descargar instrumentos adicionales(si mal no recuerdo era eso) que ocupa 2Gb de espacio. Yo acepto la descarga sin problemas, y claro, por cuestiones personales decidí cancelar la descarga para en otro momento con más tiempo descargarla por completo.

Mi sorpresa llega cuando vuelvo a encender el programa y me salta una ventana de error queautomáticamente me cierra el Logic(o directamente no deja abrirlo), con lo que viendo el problema opto por desisntalarlo del ordenador y volver a descargarme la aplicacion de la Apple Store.

Mencionar que soy de PC de toda la vida y esta es mi primera inversion en MAC, con lo que no tengo tanto conocimiento sobre el sistema operativo en cuestion.

El caso es que en algún post de Hispasonic he oido hablar de carpetas y archivos que deben ser borrados para poder "reiniciar" esa descarga y que el programa pueda funcionar, pero no se si es porque mi sistema operativo es el ultimo que ha salido (10.8.1) o que, pero la ubicacion de esos archivos indicados no es la misma.

En cualquier caso he contactado por e-mail con el servicio tecnico e incluso posteado el las comunidades de apple a ver si algun usuario me podía ayudar con el problema, si ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado. Al igual hago lo mismo aquí, si alguien conoce el programa y el sistema operativo si me puede echar una mano se lo agradezco.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony Zarpas
#2 por Tony Zarpas el 07/09/2012
Buenas, bueno, pues despues de hablar con el servicio tecnico de apple de Irlanda(mi ingles es para pegarme un tiro) me han resuelto el problema, y lo comparto por aqui por si a alguien le sucede lo mismo:

Lo primero que hay que hacer es ir a Preferencias del sistema

luego a "Usuarios y Grupos" y ahí dandole al simbolo del "+" crear una nueva cuenta de administrador, con su nombre y contraseña.

A continuacion salimos de nuestra sesión actual y entramos con la nueva sesion. Buscamos el programa en el Finder/Aplicaciones/LogicPro y le damos.

A mi me salio una ventana indicando que ya habia otra "persona" o programa"(No recuerdo bien porque estaba mas a entender el ingles de la mujer que me ha atendido que otra cosa) y luego el boton "SALIR".

Le damos al boton en cuestion y reiniciamos el ordenador. Nos volvemos a meter en la cuenta nueva de administrador que hemos creado y volvemos a abrir el programa, ésta vez saldra la ventanita de la descarga(que es donde yo me encuentro ahora). Siendo esto así dejamos que el programa descargue los 2 Gb de contenido básico del programa como debía haber hecho en un principio.

Ahora estoy a la espera de la descarga, y a continuacion cuando ya verifique que todo funciona correctamente supongo que tendré que volver a mi sesion habitual y probar si ahí funciona bien el programa, aunque primero tengo que enviar un mail a la chica que me atendió comentandole como está ahora la situacion.

Cuando lo tenga funcionando el Logic volveré a postear por si hay que hacer algun paso mas. Espero que esta informacion os pueda servir de ayuda si os encontrais en el mismo dilema que yo, no obstante hay que decir que el servicio tecnico me ha atendido estupendamente y si no fuese por mi ingles de mierda probablemente se hace mucho más rapido.

Un saludo amigos!!
Subir
Tony Zarpas
#3 por Tony Zarpas el 29/09/2012
Bueno, no dije nada al respecto pero esa era la solución al problema, más sencillo de lo que parecía pero bueno, supongo que cuando uno no conoce bien un sistema operativo esta bastante perdido que es lo que a mi me ha pasado.

Un saludo!!
Subir
Josué Ruiz
#4 por Josué Ruiz el 16/07/2014
Gracias Jack, encontré lo que estaba buscando.... jajaja aunque como dices por allí y no me sirva, y tenga de instalarlos de vuelta lo que implicara que los descargue otra vez, que era exactamente lo que no quería hacer jajaja...!! en fin por lo menos ahora se como se hace. de Nuevo gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo