Problema instalación (keys) Cubase 6 original

siux
#1 por siux el 13/01/2015
hola! hace cosa de 2 años compré una licencia original de cubase 6.5 educacional...lo instalé en windows y no hubo problema de poder registrarlo...el caso es que al poco tiempo dejé mis comienzos en la producción y después de tanto tiempo lo quiero retomar... me imac por reyes y nada, he instalado el cubase 6 y sin problema, pero cuando le meto las keys para validarlo me dice que esa key ya fié usada... soy muy ignorante en estos temas y quisiera saber si alguien me puede ayudar...yo he puesto el penndrive que venia de fabrica en la licencia por si reconocía algo de la anterior activación pero nada....help please!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 13/01/2015
Cuando dices pendrive, te refieres al elicenser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
e-licencer-view.jpg
Subir
siux
#3 por siux el 13/01/2015
si lunetico, disculpa, el mismo
Subir
siux
#4 por siux el 13/01/2015
Compré una versión educacional del cubase 6, por eso de que salía más económico....al introducir el elicenser el imac no reconoce nada de lo anterior...introduzco los códigos de nuevo pero nada, me dice que ya fueron utilizados.... me resulta raro....pero eso..soy muy ignorante en estos temas y no se que puede ser
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 13/01/2015
Si no recuerdo mal, para activar el producto debiste crearte una cuenta de mysteinberg, para registrar el elicenser y el software. Si accedes a tu cuenta debe aparecer la clave de activacion de tu producto asociado al elicenser. Si no fuese asi, tambien tienes la posibilidad de reactivarlo, pero como te digo, todo se hace atraves de la cuenta de mysteinberg
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 13/01/2015
No obstante, si tuvieses algun problema puedes contactar con Guillermo Navarrete, https://www.hispasonic.com/usuarios/guillermonavarrete, que es partner de steinberg en hispasonic y te puede orientar de primera mano sobre el proceso de reactivacion.
Subir
siux
#7 por siux el 13/01/2015
Algo de eso me suena, ahora lo que no recuerdo es mi user ni pass...pero voy a ver si lo consigo desde la web...muchas gracias!
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 13/01/2015
:birras:
Subir
siux
#9 por siux el 13/01/2015
pues parece que todo volvió a su normalidad...desde la página y con el elisencer conectado....le he dado a la opción de reactivación y automáticamente me lo ha hecho todo...he arrancado el cubase 6 y no me ha vuelto a salir lo de validar...eso si...me he dado cuenta que en la reactivación me salía cubase 7 en lugar de 6....eso significa que con la licencia que compré del 6...puedo actualizarlo al 7 sin coste alguno?
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 13/01/2015
Pues podria ser, si es asi estas de suerte, te has ahorrado unas perras. De todas maneras lo comprobaras al abrir el programa.
Subir
siux
#11 por siux el 13/01/2015
abrirse, se abre el 6.5 que compré....ya investigaré.....me quedan muchas cosas aún...eso es secundario....muchas gracias por todo!
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 13/01/2015
Nada, para eso estamos.

Dale y vas contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo