Problema con la instalación de logic pro 9

pre
#1 por pre el 28/05/2012
Hola, buenas, voy a intentar explicar mi problema a ver si alguien sabe echarme un cable!
Yo tenía instalado el logic pro de la app store y, no contento con ello, decidí instalar la versión de 50 gigas que circula por internet (pensando que sería más completa).
El caso es que se ha instalado correctamente, ahora tengo 50 gigas menos de espacio en mi disco duro... y exactamente el mismo programa.
Cómo puedo eliminar sólo el de 50 gigas? porque entiendo que si elimino todos los archivos (vi un post que lo explicaba), me imagino que también desaparecerá mi primera versión del programa.
Resumiendo, me gustaría volver al punto en el que estaba ayer, con mi logic pro instalado y con los 50 gigas que me han "robado" gratuitamente.
Otra opción sería borrarlo todo y volver a instalar la versión de la app store, pero tengo mis dudas de que vaya a recuperar todo el espacio perdido...
Necesito algún consejo por favor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 28/05/2012
manuelitou escribió:
decidí instalar la versión de 50 gigas que circula por internet
y te tienes que bajar esa que circulaba por internet?si tienes la de app store solo tienes que actualizar contenidos,los jamp packs y audio content,etc...asi que casi que no me creo que tuvieras el logic 9 comprado,pero de todas maneras creo que con la misma instalación de logic 9 puedes quitar contenidos,por ejemplo los jamp packs vienen bien por que tienen sonidos orquestales para el esx24,el audio content y eso son loops y movidas raras que solo ocupan sitio a mi parecer,asi que,pon en marcha la instalación de logic 9 y creo que da la opción de instalar contenidos o quitarlos
Subir
pre
#3 por pre el 28/05/2012
eliminé los loops pero aun así sigo perdiendo 20 gigas, aparte de los propios loops ( q no utilizo).
creo que probaré a borrarlo todo...
Subir
pre
#4 por pre el 28/05/2012
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo