Problema de instalación Logic Pro X..

chalky_white
#1 por chalky_white el 20/01/2016
Hola,en primer lugar siento si estoy creando un hilo que ya existe,pero no encuentro solución en los demás post,os cuento lo que me ha pasado:
Queria instalar el Logic Pro X 10.0.6 que tenía en un portátil en el iMac,y en el OS que tenía no me dejaba instalarlo me pedía una actualización,y se me actualizó a El Capitán,una vez abro el instalador y va todo bien,está durante dos horas y media instalando y cuando va a finalizar me salta una ventana que me pone: Logic Pro X no ha podido completa la descarga.Compruebe la conexión a internet e inténtelo de nuevo.

Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/01/2016
Hola,

Descarga e instala desde el App Store directamente al iMac.

Saludos,

J.
Subir
chalky_white
#3 por chalky_white el 27/01/2016
#2 Ya lo descargué de ahí,que puedo hacer?saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/01/2016
Hola,

Había entendido que habías hecho una movida rara con el instalador...¿parece que no?

En fin, cuando se tiene este tipo de problema con la instalación del contenido, lo mejor que se puede hacer es descargar e instalar los paquetes de instalación manualmente.

¿Supongo que estás intentando instalar la versión 10.2.1?

De ser así:

https://github.com/davidteren/lpx_links

Saludos,

J.
Subir
chalky_white
#5 por chalky_white el 28/01/2016
#4 No,lo que hice fue instalar el que tenía en el portátil en el iMac,y este no me deja me pone error en la conexión a internet cuando se va a completar,la versión de logic es la 10.0.6 puede influir eso?hay paquetes de instalación manuales para esta versión?muchas gracias por responder ;)
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 28/01/2016
chalky_white escribió:
No ,lo que hice fue instalar el que tenía en el portátil en el iMac


Ah, pues te entendí bien. Lamentablemente las cosas no son tan sencillas como pasar una copia del programa en la carpeta Aplicaciones de un ordenador a la misma del otro. Con razón te da problemas. Hay archivos que no existen en tu iMac porque no has descargado e instalado directamente a él como comenté antes. Hazlo bien y ahórrate frustraciones.

Saludos,

J.
Subir
chalky_white
#7 por chalky_white el 29/01/2016
#6 Gracias,pero entonces volver a pagar por el programa es un poco jodido :S
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 29/01/2016
Hola,

No tienes que volver a pagar por él, está vinculado a tu ID Apple y puedes instalarlo legalmente en todos tus ordenadores: vas al App Store, entras con tu ID, descargas e instalas.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo