PROBLEMA con instalación M-AUDIO Fast track pro

Saulramone
#1 por Saulramone el 10/09/2010
Hace un par de dias que adquirí el M-audio fast track pro y he intentado instalarlo unas cuantas vezes, primero no me lo reconocia como conectado, despues deshabilitando l tarjeta de sonido me lo mostraba cectado en el panel de control pero al intentar abrir el pro tools m-powered demo me dice que no hay ningun hardware de m-audio conectado, por lo tanto no lo he podido probar, tampoco con el asistente de windows de prueba de hardware de microfono no me lo detecta. Tampoco se enciende la LED de signal si es que deberia encenderse. Porfavor estoy muy impaciente por probarlo, si podeis ayudar os lo agradeceria.
Ya he actualizado los drivers del fast track pro y reiniciado el ordenador.
PS: hay algun programa en especial que me recomendariais para grabar?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
t-quality
#2 por t-quality el 12/09/2010
no sino es el cable usb que esta malo es tu tarjeta pero que sistema operativo tienes ademas ese demo que tra diske de protools nunka funciona tengo la m-audio audiophile y trajo eso y no funciona tampoco pero es nueva la tarjeta??
Subir
Saulramone
#3 por Saulramone el 12/09/2010
Tranquilo, ya la puedo utilizar, al final he acabado con el live 6 version demo y el problema que tenia era que tenia que darle al boton de 48 V porque tengo un AKG PERCEPTION 120 que es condensador, vaya tonteria... :) #-o eso me llevo loco, estuve muchas horas intentandolo y llega mi colega y me lo soluciona asi casi como si nada.
Gracias igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo