Problema con la instalacion de Presonus Inspire 1394

ojamajo
#1 por ojamajo el 25/08/2010
Me he comprado una Presonus Inspire 1394 y al instalar el CD cuando me dice que conecte el cable firewire, lo conecto pero no me lo reconoce, mire en el manual y ponia que la luz roja (que es la que me sale a mi) significa que no esta sincronizando con el PC y la luz azul es la que sincroniza.
No se que tengo que hacer, lo tengo conectado a la corriente y me baje la ultima version del instalador en su web oficial, y pone que es tambien compatible con Windows 7 que es mi sistema operativo.
Por favor, AYUDENME, he intentado todo lo que sabia, creen que es un problema del aparato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 26/08/2010
¿Has probado a utilizar otro cable firewire, por si acaso? ¿Te has cerciorado de si los extremos estaban bien enchufados? Te lo pregunto porque a mi me pasó al principio (con una Presonus Firepod) con un cable firewire de los pequeñitos, que no estaba bien enchufado al puerto del portátil.

Si tras todo esto sigue dando problemas, ¿tienes la posibilidad de probarla en otra máquina?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 26/08/2010
A ver, los drivers de presonus a la hora de instalarlos son un poco puñeteros. Desinstala y elimina cualquier rastro de los drivers que has instalado, descargate los último e instala tal y como te dice que hay que hacerlo, es decir, no conectes para nada la tarjeta al ordenador hasta que no te lo pida. Por si acaso, desconecta la tarjeta de la red electrica al menos 20 segundos antes de conectarlo ( puede ser que se haya quedao colgada o algo raro). Si despues de esto no funciona, cambia el cable firewire o comprueba a instalarla en casa de un amigo, es posible que tu puerto firewire no funcione con tu tarjeta, en este caso una pci con puertos FW nueva es la solución (unos 20€)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/08/2010
La Inspire no es precisamente una buena tarjeta, a más de uno lo trae de cabeza.
Subir
ojamajo
#5 por ojamajo el 26/08/2010
Quizas es el cable, porque si lo desconecto de la corriente y lo conecto a traves del cable firewire la luz ni siquiera se ilumina
Subir
ojamajo
#6 por ojamajo el 26/08/2010
Si tengo que comprarme la PCI, he estado mirando esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... rewire.php
Que les parece?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/08/2010
Ah que es un sobremesa.
Si es probable que no le llegue suficiente corriente.
Yo compré una pci firewire que sólo me costó 6 € y funcionaba la tarjeta perfectamente. Con chip Via.
Subir
ojamajo
#8 por ojamajo el 26/08/2010
Lo intetare probar en el ordenador de un amigo, ya os contaré
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 26/08/2010
Lo del FW en PC es una incognita, como dice tonniterrasa una tarjeta de 6 € puede servir, o no, al igual que una de 50. Si buscar por hispasonic encontrarás más gente con ese problema.
Subir
ojamajo
#10 por ojamajo el 26/08/2010
Use el buscador y dicen que usando la tarjeta de Pinnacle "Dazzle DV Editor" les funciona, aunque no tenian la misma interface que yo, pero creo que me puede servir.
Subir
ojamajo
#11 por ojamajo el 26/08/2010
En la web de presonus encontre esto:
http://www.presonus.com/media/pdf/hardw ... bility.pdf
Salen las targetas firewire que han sido testeadas por ellos, me parece que va a ser la solucion definitiva :D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/08/2010
Francamente, considero que una tarjeta cómo la Inspire no se merece más desembolso, si no más bien que se la sustituya.
Subir
ojamajo
#13 por ojamajo el 26/08/2010
Sabes alguna por el mismo precio, mejor que la inspire?
Aunque yo que solo la quiero para conectar un microfono y creo que me basta con ella.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/08/2010
La decisión es tuya, si quieres continuar con ella sabes que de momento no has conseguido que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo