Problema instalacion reason 3.0

lamusique
#1 por lamusique el 06/03/2007
hola a todos los contribuyentes de esta web y a los q se han molestado en dedicarme este tiempo para ayudarme, al instalar reason 3.0 en mi imac como es habitual me pide el orkester,pero al insertar el disco me sale este mensage:
Failed to copy Orkester sound bank:could not copy the orkester sound bank since the file Orkester.rfl or the reason application folder on your hard drive is locked.
El caso es q no me da opcion de continuar la instalacion y estoy ahi estancado, gracias por anticipado si podeis proporcionarme la solucion os lo agradeceria mucho, un saludo de lamusique.Gracias
os adjunto un jpg para q lo veais
Archivos adjuntos ( para descargar)
problemas reason .jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svs
#2 por svs el 07/03/2007
hola lamusique, prueba de esta manera.

Copia el archivo refill del orkester (orkester.rfl) en la carpeta donde vas a instalar reason y lo mismo con el factory.

Luego haz la instalacion (personalizada) y le quitas la parte de instalacion de Orkester y Factory.

Cuando lo inicies por primera vez te pedira que insertes el cd2 y luego el cd3, lo haces y ya esta, metes tu serial y a disfrutar.

PD: Eso siempre y cuando no sea una version pirata!!!

Saludos.
Subir
lamusique
#3 por lamusique el 10/03/2007
gracias por la respuesta y ayuda svs, pero para no andar con engaños lo cierto es q es la version 2.5 la q poseo original,la 3.0 ya sabes imagino ,estoy intentando probarla para ver si accedo a hacerme con ella, la 2.5 me ha ido bastante bien, pero claro , el software evoluciona y algunas caracteristicas se quedan obsoletas al trabajar en conjunto con otros programas, por ejemplo 2.5 no se si funciona del todo bien en rewire con logic 7 , ambos en original , los pruebo y me da problemillas, por eso me informo y pruebo antes de invertir en otros materiales para funcionar.Si tienes informacion al respecto te agradezco la ayuda de nuevo y si no es asi quedas agradecido por igual, un saludo y gracias de nuevo."music non stop"
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 11/03/2007
no te va a quedar otra que hacerte con el 3.0 original, no es caro el update, y te aseguro que merece la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo