Problema con la instalacion de Traktor para final scratch 1

andres-in
#1 por andres-in el 21/04/2008
hola!
Mi problema es el siguiente:
Me compre por mediacion de esta pagina el final scracht 1 e instale el traktor 1.5. al principio de la instalacion me pide un nombre y el numero de serie lo introduzco y me instala el programa pero cuando finaliza la instalacion me pide de nuevo el numero de serie introduzco el mismo( el que trae pegado en el interface) y me dice que es invalido. Despues de esto entro el pagina de native instruments para registrar ese numero de serie y activar el traktor 1.5 pero me dice que el numero esta registrado por otro usuario.
Sabeis si hay alguna manera de volver a activar el trakto 1.5 con ese numero de serie? Que puedo hacer si no?
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emetek
#2 por emetek el 22/04/2008
jeje la peña que vende el final y no sabe que hay que darse de baja. a mi me paso lo mismo. en el apartado de problemas tienes que encontrar una pregunta que pone algo como "my serial numer is used..." tienes que enviarlo a native y te diran que remitas ese sms pero con varias fotos (del cd de instalación..etc). una vez hecho lo daran ellos de baja. suerte!!
Subir
salvi
#3 por salvi el 06/05/2008
andres in por favor tio yo tengo el mismo problema que tu y ya stoy loco tronco. tu lo has conseguido al final??vi lo que te respondio el colega y sera eso pero no encontre en ningun sitio lo de "problemas" ayudame tio por favor .k has hecho exactemente???yo pensaba k era mi mac k le hice una particion del disco duro. aunk no tenia mucho k ver... espero tu respuesta genio
Subir
salvi
#4 por salvi el 06/05/2008
emetek escribió:
jeje la peña que vende el final y no sabe que hay que darse de baja. a mi me paso lo mismo. en el apartado de problemas tienes que encontrar una pregunta que pone algo como "my serial numer is used..." tienes que enviarlo a native y te diran que remitas ese sms pero con varias fotos (del cd de instalación..etc). una vez hecho lo daran ellos de baja. suerte!!


te agradeceria un wewo k me ayudaseis k tb tengo problemas con la instalacion, todo me va bien hasta la hora de cerrar el programa k no me deja entonces lo tengo k apagar sin cerrarlo bien y no me guarda los cambios...cagadon
Subir
emetek
#5 por emetek el 06/05/2008
respecto a lo del registro creo que no esta en el cd de instalcion sino en una especie de documento que te hacen bajarte de la pagina de native. alli es donde puedes encontrar las preguntas en el apartado de problemas.
eso que te pasa al cerrarlo no tengo ni idea de por que sera. im sorry.. yo tengo el 2 y me va de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo