Problema instalación

Connan
#1 por Connan el 07/10/2014
Hola;no reconoce la interfaz m-audio moBilepre ni el protools que con el viene,un Macbook pro segunda mano mediados 2010 2.4 y 4g de RAM con mavericks recién instalado,he instalado los ultimos drivers pero nada,la tarjeta se instala pero no la reconoce el Mac,y el cd de instalación de protools ni lo acepta,lo escupe a los segundos... Quería saber si podríais ayudarme;si os ha sucedido lo mismo,sino es compatible con mavericks.....gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Connan
#3 por Connan el 07/10/2014
Ok ruego me disculpen,puedes darme solucion ?graciAs de antemano
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 09/10/2014
Connan, veo que tenias otro hilo y te lo cerraron por tu actitud hacia los usuarios que intentaban ayudarte, acá veo otra respuesta censurada y me da la impresión de que esto no va a salir bien, pero aun así me arriesgaré.

Mi consejo es que si has comprado esa placa recientemente, la cojas y vayas a la tienda a cambiarla por una interfaz equivalente de otra marca.

Acá todos los días se habla de M-Audio, y todos los días aparece alguien con ganas de discutir insistiendo en que es paranoia mía cuando digo que hay que evitarlas y que no es una marca confiable.

Pues te diré, quizás exista solución, pero, por sanidad mental yo creo que lo mejor es que la cambies de una vez. Mira, estas interfaces son caprichosas, debes seguir todo un protocolo de instalación, no conectar mientras no te lo pida, siempre dejarla conectada al mismo puerto, no desconectarla, siempre que inicie tu Mac debe estar conectada, en fin, necesitan de toda una ceremonia, ahora seguramente quedó mal instalada, para solucionarlo deberías hacer una instalación limpia, es decir que no quede rastro de que alguna vez estuvo instalada, eso en windows requiere borrar registros y en Mac ni idea como se hace, pero, realmente me pregunto, vale la pena? con una M-Audio la verdad es que no.

Mas aun, estas interfaces están descontinuadas, tu mismo viste el problema de encontrar drivers nuevos los que a lo mejor ni siquiera son compatibles con Maverick, entonces, si, puede ser que por ahí esté la solución, pero, si para encontrarla te tienes que pelear con otros usuarios (culpa tuya, la información que te están pidiendo es para ayudarte, si no la sabes, la investigas hasta que la sepas, si no, no te molestes en abrir hilos) esperar a que alguien te responda perdiendo tiempo sin tener solución, en fin, vale la pena? por una M-Audio? no, no lo vale.

Entonces, si la acabas de comprar, cámbiala por una de otra marca, si no es así y no tienes mas dinero, pues lo siento, yo dedico bastante tiempo a aclarar a los usuarios los tipos de problemas que se pueden encontrar con M-Audio y aun así se siguen vendiendo, si te aconsejaron mal ya es tarde y yo ya no puedo ayudarte, tu tendrás que ver que hacer.
Subir
Connan
#5 por Connan el 09/10/2014
De primeras agradecerte tu amabilidad y sinceridad en explicarme tu punto de vista...Creo q tienes razón en todo,lo mejor es conseguir otra interfaz,pero cual con un precio accesible?? Te vuelvo agradecer tu tiempo y también si podrías recomendarme alguna interfaz de precio parecido,Un Saludooo
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 09/10/2014
Una muy buena interfaz, con drivers muy estables, previos y convertidores excelentes para el rango de precios es esta:

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm

Espero que se encuentre dentro de tu presupuesto, vale la pena.
Subir
Connan
#7 por Connan el 09/10/2014
Si la he visto de segunda mano y la gente habla muy bien de ella...pero con Mac y logic funcionara bien??de nuevo muchas gracias
Subir
Connan
#8 por Connan el 09/10/2014
Y q opinión te merece la mackie tapco firewire 4x6??
Gracias de nuevo
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 09/10/2014
Connan escribió:
pero con Mac y logic funcionara bien??


claro, por supuesto.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 09/10/2014
Connan escribió:
Y q opinión te merece la mackie tapco firewire 4x6??


No la conozco, pero, no creo que necesites mas alternativas, con la steinberg ya vas a la segura.
Subir
Connan
#11 por Connan el 09/10/2014
Ok gracias ,a ver si encuentro alguna a buen precio......de nuevo agradecido
Subir
Connan
#12 por Connan el 16/10/2014
Su muy buenas,al final te hice caso y vendí la m-audio,y con el dinero recuperado he conseguido una Roland quad capture,que opinión te merece?la verdad es que de primeras no me a dado muy buena sensación el tema de drivers,me acostado un poquito configurarla con mavericks,cuando dicen que es muy fácil....te ruego me dediques tu atención,gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo