Problema instalación

Connan
#1 por Connan el 07/10/2014
Hola;no reconoce la interfaz m-audio moBilepre ni el protools que con el viene,un Macbook pro segunda mano mediados 2010 2.4 y 4g de RAM con mavericks recién instalado,he instalado los ultimos drivers pero nada,la tarjeta se instala pero no la reconoce el Mac,y el cd de instalación de protools ni lo acepta,lo escupe a los segundos... Quería saber si podríais ayudarme;si os ha sucedido lo mismo,sino es compatible con mavericks.....gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 07/10/2014
https://www.hispasonic.com/foros/problema-instalacion/468800#post3954892

Post duplicado... Leer las normas del foro es útil para respetarlas.
Suerte con el problema.
Subir
Jack
#3 por Jack el 07/10/2014
Primero, te sugiero que no repitas la misma pregunta en diferentes hilos. Va contra las reglas del foro (sí, esas que debería uno leer antes de hacerse miembro :desdentado: )
Segundo, te sugiero que des un poco más información. Como qué versión de Protools es.
:birras:
Subir
Connan
#4 por Connan el 07/10/2014
Perdonar,era por la urgencia del problema.....el protools es el básico que lleva la interfaz cuando la compras
Subir
Jack
#5 por Jack el 07/10/2014
Aún así, eso no contesta mi pregunta. Hay varias versiones de Protools, en números, sean básicas o avanzadas. 8, 9, 10, 11?
Algunas de esas no van a ser compatibles con Mavericks. Yo logré instalar el 8, pero no el 9 (no tengo el 10 ni el 11).
:birras:
Subir
Connan
#6 por Connan el 08/10/2014
protools SE es el que viene con la mobilrpre,pero es que ni reconoce el cd de instalación,a los segundos lo expulsa....Y la tarjeta la instala pero no ña reconoce,quee hagooo???
Subir
Jack
#7 por Jack el 09/10/2014
#-o Pues yo me doy por vencido, que la info que me das no me sirve de nada.
Bye :hola:
Subir
Connan
#8 por Connan el 09/10/2014
A ver,pero que mas datos necesitas?protools SE,no se que version es no lo pone por ningún lado,pero al uso es lo mismo,ni si quiera carga el cd de instalacion(y la disquete ría funciona correctamente)Ni reconoce m-audio;QUE MAS DATOS QUIERES QUE TE DE ???
Subir
Jack
#9 por Jack el 09/10/2014
Perdón por querer ayudar, ahora resulta que el problema es mío, y además me gritas.
Tu crees que tengo obligación de ayudarte? investigale por otro lado, que gente con esa actitud no necesito yo.
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 09/10/2014
Ya ves, Jack... últimamente hay que andarse con ojo...
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 09/10/2014
Esto es un foro, no un servicio de atención al cliente. Plantea tus dudas con respeto y entonces quizás (sólo quizás) alguien podrá ayudarte. Pero en este plan poco futuro te auguro...

Y como este hilo ha quedado hecho unos zorros cierro. Inténtalo de nuevo y con otro tono.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas